[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y ya empezaron a “meter miedo” con juegos que vienen nombrando hace años tal cual lo hicieron con el starfail para al final hacerse los wns y asi una y otra y otra y otra vez :jordan:

1 me gusta

jajaja los ql care raja, si el Hombre araña 2 vendió con cuea 5 millones en un parque de 50millones de consolas, esa wea si que es fail con una ip donde no hay que crear nada nuevo.
:risaql2: :risaql2:

1 me gusta

Spiderman 2 fue un fail en ventas
Solo acá leo weas tan retard :from:

1 me gusta

Pero si el juege costó 300 millones ajajaja

1 me gusta

Vendió 5 millones en 10 días, Spiderman 1 vendió 20+, según cálculos por los leaks de Insomniac SM2 alcanza punto de equilibrio con ~7.2 millones…
Xbot y retard, mala combinación

3 Me gusta

Si esos son fracasos que queda para las weas “gratis” que sacan en gamepass :jordan:

2 Me gusta

Llegue tarde pero es necesario decir que el puro final fantasy se meara en los últimos 4 años de xbox :jordan:

1 me gusta

Creen que Sony saque más juegos First Party este año que no sean Remaster? En general siempre muestran los juegos muy antes y no se si hay algo en carpeta para este año.

Esperemos que sorprenda.
Pero lo veo difícil. Ojala que MS comienze a remontar para que sony y nintendo se pongan las pilas.

Mientras mas mejor para el mercado.

Lo demas es weveo del forito no mas.

1 me gusta

7 Me gusta

:michaeluu:

Y en Febrero Persona 3 Reload :bravo:

3 Me gusta

medio charchita igual… es que la vara esta muy alta con los juegos de peleas tipo anime

1 me gusta

El problema es que todos los que hace ciberconnect son iguales… :clint:

1 me gusta

:once:

No se porqué se me ocurre que algunos van a empezar a dejar de pordebajear las exclusivas temporales :hehe:

Es el Hi-Fi para Switch, asumo el Reed ya lo compró con los cupones de la eShop :gino2:

4 Me gusta

:whisky: probablemente porque para que andamos con cosas, el Hifi es a la switch como la mantequilla al pan

2 Me gusta

ya ni tiene exclusivos la xbok, pobres xbots con cagadera :hehe:

Eso pasa porque el juego ni en gp la rompio, necesitan que llegue a mas publico como sea.

1 me gusta