[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Gobierno japonés buscaría impulsar una ley para abrir las tiendas móbiles este 2024, según el diario Nikkei.

1 me gusta

En el GTA online venden plata virtual xd genera mucho más que unos DLC para el modo SP.

Xd

Si, eso se entiende, los micropagos.

Pero me refiero a los dlc como el Undead Nightmare o los del GTA4.

1 me gusta

Que penoso, hubiese sido mas digno dárselo al hifi, pero al starfail, que si salio en rankings últimamente es por ser la decepción del año :jordan:

1 me gusta

Eran la raja los DLC del gta4. Da lo mismo si no vendieron mucho :angrychino:

1 me gusta

Es que quizás ese fue el motivo :bcry:

Bonito documental :bravo:

2 Me gusta

:bravo:

5 Me gusta

Mientras que el Mario Wonder aumenta la ansiedad. Una etapa del mundo extra me dejó con el manso ají, perdí un montón de vidas hasta que la pude pasar :jordan:

2 Me gusta

medio penquita el documental por que ni hablan de la cube ni la wiiu y las otras portatiles

Bien regular y no aporta nada.
Un reportaje de un canal medianamente bueno de youtube es muy superior al de History.

ginóbili lo encontraba fome. por eso terminó depre comprando muñecas :hehe:

1 me gusta

Es que si havlas de consolas importantes en la historia de nintendo, se tienen que centrar en las que al menos alguien haya comprado xd.

:gino2:

Uno diría entonces que los fans de Nintendo son los más risueños pero :gino3:

1 me gusta

:jordan: Por el reedtard no creo que anden muy bien de salud mental.

1 me gusta

Tampoco mencionan que nintendo se vio forzado a fusionar su mercado portátil y sobremesa para no tener mas fracasos

8 Me gusta

:once:

FUE DECISIÓN DE NINTENDO ARRIESGARSE CON UNA CONSOLA HIBRIDA, HIBRIDA ENTIENDE SONYER WEON :venom:

Empezaron las buenas conspiraciones :dymblos: