[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Supuestamente se robaron el Source Code de GTAV.

También habrían encontrado cosas de Bully 2 y expansiones de GTAV que al final no salieron obviamente.


1 me gusta

Bully 2 :cryi: :cryi:

3 Me gusta

:boom:

IMG_8008

5 Me gusta

Sony pago para que esos “compradores verificados” calificaran de manera negativa el juego, estupida, tonta y fea sony!!! :venom:

1 me gusta

Las pantallas de carga y que prácticamente toda la navegación sea a través de menus fue lo que me mató toda la pasión por ese juego, veo difícil darle una segunda oportunidad la verdad.

1 me gusta

Es que la gente no entendio lo de los mil planetas aburridos :jordan:

2 Me gusta

Mas de 100 días y todavía sigue ese ají. Estos tambos Sonyers no les llegó ningún juego de su consolita ésta navidad que andan pendiente de papá Xbox, están esperando las ventas de consolas de Diciembre para hablar de Sony :risaql:

1 me gusta

NO HABLEM MAL DE XBOX YA!!! ES UNA POBRE EMPRECITA QUE NO TIENE DINERO, OSEA TIENE MAS DINERO QUE TODAS Y LOS DOMINA A TODOS PERO EHHHH… PERO… TIENEN AJI!!! :venom:

5 Me gusta


Los conchetumares care raja :michaeluu:

7 Me gusta

:jordan::bravo:

:jordan:

halo 4 poh weon jajaja

1 me gusta

Todos los juegos medianamente buenos hacen esa webada de la edición goty. No recuerdo si Nintendo lo hace.

3 Me gusta

ahi atento al damage control :bravo:

1 me gusta

No tan atento como tu buscando noticias callamperas para que paguen el bono phil.

:hehe:

1 me gusta

Estan tan desperados los sonyers donde fueron la gran decepción del año que llegan a buscar empates callampas de 2 generaciones atrás :jordan: :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

Agent Trevor, del puro nombre era bueno :cryi: 8 SP DLC cancelados por la mierda de online :peineta:

2 Me gusta

Cómo si no tuvieran la plata suficiente para mantener el online además de sacar contenido single player :pelaotriste:

Insolito que no hayan lanzado un DLC SP si con lo que ganan en Multi le saldria 1000 pesos hacer un DLC

Brígido, pero ¿no hay algún dato de cuánto vendieron los dlc del Red Dead Redemption y el GTA 4? :zippy: quizás por eso decidieron también no perseverar.