[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Igual tiene sentido.

Si no hubiese sido híbrida y le hubiese ido bien, quizás cual sería otra explicación :jordan: es lo que cree el no más en todo caso

Conspiración una wea tan obvia :jordan:

Por mas que los ninty quieran soñar que a nintendo lo mueve el amor y los buenos deseos, la realidad es que los wns funcionan con platita como todas las empresas y si ves que en sobremesa estas compitiendo donde a penas te pescan y en portátiles todos te aman, la wea era simplemente sumar 1+1

2 Me gusta

Obvia porque a mi no más se me ocurrió :venom:

Ajjaajajaja :jordan:

La wea vende por los buenos juegos que tiene no más y era no hay más explicación que esa, si tiene mejor catálogo que las últimas weas anteriores que tuvo de sobremesa.

2 Me gusta

No tiene nada más que decir ante tremenda Conspiración weona sacada del culo, clásico de hisokita

Waaaakajajajjaja la media perso csm, si el 70% del catálogo son refritos :tom2:

1 me gusta

Pero si toy hablando de switch no de ps 5 :venom:

Y que tiene que ver la ps5?. Me importa una tula esa consola. Cuando no hay contra argumento mejor hablar cualquier wea no mas :jordan:

1 me gusta

Es lo que hiciste arriba :tom:

Si, lo mismo :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

El gusto de automearse

1 me gusta

No hable yo tremenda wea conspirativa con lo que dijiste, esa wea es un invento qlo tuyo sacado del culo no más y era, siempre he cachao que inventai una ensalada de weas y queris imponer lo que creis porque si no más, como en el tema que hablan de la religión ayer :jordan: no hay pa que darse tanta vueltas en una wea que la tay vendiendo no más.

Traes weas nada que ver a colación por que no puedes hacer sinapsis para hacer un contra argumento decente

Yo no invento nada, hago argumentos no mas. Prefiero eso a no tener capacidad de debate a solo decir garabatos como monito

No critiques a nintendo que me da ansiedad :venom:

No argumentes contra la religión que también me da ansiedad :venom:

Pero todos aguantenme a mi agarrandome a chuchas en todos los temas :venom:

Ql fome :jordan:

2 Me gusta

:once: :pop: @VenomSnake trae gorros de papel de aluminio :pop:

2 Me gusta

:cesar:
put-your-best-memes-from-dark-in-here-after-the-thundra-vs-v0-utf76d2e9ffa1
JS17k1

4 Me gusta

Puta que es fácil dejar ladrando a este culiao jajajaja ajaja deje el tema hace rato y sigue con la radio prendida porque le dije que taban buenas las conspiraciones :tom: y el culiao balsa llora qué otros putean y ayer agárraste a chuchas brigido al Heinz solo porque te troleo :jordan:

Como se nota que te llenaban a wates en el colegio wn :jordan:

Qlo lloron y latero :clint:

Ajajajaja ridículo qlo con perso y mitomano agarraba a chuchas al IFaRD y al cesar porque lo dejaron como aweonao debatiendo , menos mal que dice saber debatir :jordan:

2 Me gusta

No me respondas que también me da ansiedad :venom:

Tirate unas chuchadas a ver si te ganas otro ban por tus dotes de debate :jordan:

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

Anda a vender tus cagas chinas mejor pa que tomis aire un rato :jordan2:

Ohh dios mio, no tiraste ninguna ofensa directa

4 Me gusta