[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A mi me gusta trollear y todo, me da risa.

Pero la Series X… es buen producto.
Buen hardware, buena proposición, el precio correcto, les falta un juego killer pero el catálogo está ok.
Han regalado el culo con gamepass y así pa tratar de acortar la brecha y la wea se les ha aumentado.

Es un problema de imagen/marketing heavy el que tienen, como que están sufriendo ahora el fracaso de la One.

2 Me gusta

Seguro, y lo mismo le pasa a la PS5 de forma inversa, están obteniendo todos los frutos de una generación donde corrieron solos prácticamente.

2 Me gusta

Las Ratas huyen cuando el barco se hunde :whisky:

1 me gusta

Vamos saltando del barco :hehe:

1 me gusta

se va kotick

1 me gusta

:jordan:

no podría definir que abk se hunde cuando precisamente la salvaron :jordan:

Kotick tenía claro que se iba a fin de año, se une al club de Ryan y Mattrick :hehe:

3 Me gusta

No, te mande una noticia que decia que xbox era rentable y otra que tenia ingresos record, y para variar, entendiste lo que querias entender no mas xd.

No. Te pregunte por las ganancias y me dijiste textualmente “ahi estan” :jordan:

1 me gusta

Muestra el pantallazo igual como yo te mostre el tuyo diciendo que sony vendia mas de 40MM de juegos de PC en un año xd.

Donde lo mostraste que no lo vi? :from:

1 me gusta

Yo lo decía por playstation en todo caso, falto el detector de sarcasmo xd

3 Me gusta

Es que sony va a desaparecer, ya lo dijeron los xbots, el tema es que no dicen en que año :whisky:

En este foro están los
:callatesolid: y los :roncha:

Cada uno defiende su marca a muerte :cazador2: :venom:

2 Me gusta

y eso con qué sentido?

1 me gusta

:cazador2:

Otro intento de darselas de neutral? Si ya todos saben que eres ninti y xbot, pa que :jordan:



Ahora los servicios si van a valer :tom:

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que le copiaron a xbox. Pero vendera mas sony :jordan2:

4 Me gusta