[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:oshit:

6 Me gusta

Que chucha, el wn es como esos hackers genios exagerados de películas

3 Me gusta

Esto es pesima noticia para xbox, donde playstation le compita le ganara, solo falta que nintendo se sume.

1 me gusta

Si claro tremenda competencia se viene pal 2024

3 Me gusta

Si el loko ya tenia un backdoor configurado, da lo mismo si usas el linux del firestick o un celu rooteado, el compromiso en rockstar ya estaba hecho y estaban abiertos de patas :jordan:

Qlo crack
Se lo pelearan las empresas pa contratarlo

A ese wn deberia contratarlo el mismo gobierno gringo y ofrecerle rebaja de condena.

4 Me gusta

CADENA PERPETUA :zomg: !!!

2 Me gusta

Con un amazon firestick :jordan:

2 Me gusta

Pero qué chuuuuuuuuuuuuuuucha. Esa weá es como Walter White versión programadora. Hackeando Rockstars con un Firestick po’ ctmdre JAJAJAJAJAJA.

Es como hacer una bomba con weás de baño o una mierda así xD

Lógico. Para allá va todo. No me sorprende en absoluto y creo que hasta tienen un buen gancho considerando que Sony a diferencia de Xbox, vende televisores de forma masiva.

la que más vende teles es samsung y microsoft vende gamepass en tvs samsung como promocion xd

jajaja sabia que tenia que aparecer algun argumento asi.

:jordan:

5 Me gusta

El leak de Wolverine se puede jugar en Series X/S a través del Dev Mode :woo:

1 me gusta

Que cagada con wolverine, para cuando lo saquen oficialmente el juego estara totalmente prostituido, en un rato los modders lo terminan y luego hasta le agregaran cosas o historia
Una lastima por el estudio pero prácticamente perdieron todo ese trabajo que habian hecho

1 me gusta

Pienso lo mismo sin embargo veo los leaks y la verdad el juego no es nada del otro mundo, se veia bien regular en su planteamiento jugable o quizas le faltaban 4 años por lo menos para arreglarlo.

2 Me gusta

Los hackers haran la magia de Wolverine en xbox :gino2:

Si la verdad no me tinco pa nah el planteamiento del wolverine. Yo me imaginaba no se, una wea mas estilo devil may cry pensando en que el personaje es mas salvaje, mas animal. Un gameplay mas caótico y con harta sangre o algo así. :fromok:

1 me gusta

O sea Queriai algo super genérico :caechanox: los leaks del gameplay y las mecánicas apuntaban a algo harto más interesante y más que andar puro machacando botones al lote

2 Me gusta

Lo filtrado es generico Lol.

1 me gusta