[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tay como loco con el damage control :michaeluu:

2 Me gusta

Damage control de que?

Si los números que salieron ayer fueron todos positivos y Wolverine se las va a meter igual como Spiderman 2 este año :vince:

1 me gusta

Si po, pero ahora estabas negando que lo habias dicho :zippy:

2 Me gusta

que erí care raja wn :jordan:

4 Me gusta

Cazalol

1 me gusta

Porque no dije en ni un lado que vendio 50 millones de copias en pc, si con 4 juegos y tan poco tiempo es imposible :jordan:

1 me gusta

Pero decir que ganaron 2500 millones de dolares solo en ventas de juegos no es lo mismo? :zippyyoyo:

Esa wea pasa por tirar numeros sin leer ni pensar :jordan:

Por eso despues me correji, si en la misma noticia dice que es la venta de juegos y perifericos, como cuando tu tiraste las supuestas ganancias de xbox de una pagina random y me dijiste ahí estan :jordan:

pero de reconocer el error ni hablar, eso seria mucho pedir :jordan:

1 me gusta

Te correjiste, pero ahora al roach se lo estabas negando que nunca lo habias dicho po weon, no seas cara de raja :jordan:

Y nunca dije que vendio 50 millones :jordan:

Yo todavia estoy esperando que te corrijas cuando trajiste los numeros sin pensar ni leer de las ganancias de xbox y el descarte penca fue “ahi estan” :jordan:

No entiendo por que mis amigos reed y roncha tienen tanto problema en reconocer un error, que se equivocan en x dato, en atribuir x cosa a un usuario o en comprarse una xbox :jordan2:

1 me gusta

https://twitter.com/TigerCA123/status/1737166198402654288

Un Pre Alpha PS5 corre mejor que un juego Next gen de Xbox :once:

1 me gusta

Hablando de “corregir”, el verbo es con “g” para que lo incorporen por ahí al vocabulario
descarga (4)

1 me gusta

Gracias por correjir policia gramatical :bravo:

1 me gusta

Se viene otro nominadogoty para la sapiente :andrestatic:

1 me gusta

Más noticias. Jim Ryan vendió 45.000 acciones de Sony hace unos días:

2 Me gusta

Madrugador se hace el wn pero busca noticias más rebuscadas que el roncha :jordan:

7 Me gusta

La wea desesperada ya estan publicando cualquier webada que encuentran.

:jordan:

3 Me gusta

:roncha:

Mientras uno postea las ventas de las gotystation 5 otros tienen que salir a rebuscar nonoticias :jordan:

1 me gusta

Literalmente en la mierda xD