[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No siento que sean “malos” números, pero claramente podrían ser mucho mejores.
Ojalá eso no desincentive a $ony para seguir lanzando juegos a PC. :crying_cat_face:

1 me gusta

Dificil que sea mas que eso. Si llevan años en el mercado en la plataforma de sony.
Varios que tienen PC juegan en otra plataforma.
Tambien dudo que lo hagan en “paralelo” dejaria lo de exclusividad.

Ojala que saquen mas y mejores juegos cono Santa Monica o Naughty Dogs.
Si insomniac usa esta filtracion como feedback y modifica wolverine segun las criticas. Puede sumarse a este selecto grupo.

1 me gusta

Apuestas un ban aa que ningún juego first party saldrá en ps5? :hehe:

Te doy el día pa pensar si quieres apostar ban o algún juego, van a anunciar uno o más port de juego de Xbox pa ps5 en el 2024 :once:
Pero estás seguro? si quieres te tiro un spoiler que encontré al respecto :hehe:

:jordan:

Empresa ql penca, manda códigos a algunos y a otros no.

Igual lo tenía en PS5 con plus :cazador:

2 Me gusta

O sea no lo tienes :gino2:

2 Me gusta

Claro, es ¨prestado¨, llevo años pagando plus y es como lo mismo, está dentro de mi backlog eterno :gino2:

1 me gusta

Pero sigue para abajo y dije que habia cometido un error porque sony habia tomado en esos 2500 millones otras cosas mas aparte de los juegos de pc, creo que eran los periféricos asi que no da por ni un lado eso de los 50 millones :jordan: . Lo extraño es que es como tercera vez que te lo digo, porque tal deshonestidad?

1 me gusta

1 me gusta

Más, día de noticias


3 Me gusta

Sony tirará de manera agresiva estos datos para evitar el lloriqueo que tuvieron de forma interna en INSOMNIAC.

1 me gusta

A todos les gusta una buena conspiración pero es por la fecha, es la fecha de los artículos del estado de la industria

2 Me gusta

También, y MS cayampin bombin merlucin.

2 Me gusta

2 Me gusta

Estay puro cuenteando porque estabas hablando de copias y no de ingresos pero el día de la trompeta lo vas a asumir :risaql2:

1 me gusta

ese juego ni siquiera es first de xbox po wn, es estudio es independiente :jordan:

:oshit: el Hogwartz

pero como si se supone que sony compra la prensa???

imagen

2 Me gusta

de starfield todas las noticias respecto a que sería exclusivo y xbox, no sé, quizás casi dos años de juicio da para titulares :gino2:

2 Me gusta

Pero si dices varias veces que ganaste 2500 millones de dolares solo vendiendo juegos estas diciendo que vendiste al menos 40 millones de copias po :jordan: