[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El juego cumplía en la campaña pero después se iba a la chucha. Pensé que no harían esa weá de tener que andar creando un personaje cada x meses ni mucho menos que fuese casi de lanzamiento.

Tema aparte todas las maromas que han hecho para forzar que la gente subiera lento. Al final lo terminaron haciendo infumable y todo de forma artificial más encima :angrychino:

Una mierda

1 me gusta

Ahh pero eso es desde el Diablo 2 y en el 3 cuando empezaron a sacar temporadas, el tema es que acá las temporadas con fomes a cagar, el contenido puedes terminarlo en un par de días y el resto de la temporada es siempre lo mismo.

No recordaba que fuese así también en el 2.

Pero sí, las temporadas son fomes a cagar. En cambio, parece que el Path of Exile 2 se viene cuático.

En cualquier momento alguien trae una de esas fotitos con realidades paralelas inventadas por algún Xtard :jordan: :

2 Me gusta

IGN po cazalol le pone nota 7/10 y lo llama de decepción. Ahora nosé por que omites ésta foto de los llamados decepciones, como siempre omitiendo lo que no te conviene :cazador2:

1 me gusta

Tecnologia pa sapientes diria el cazador :jordan:

Y tu quieres hacer pasar el vr2 como decepcion con un 9/10 :jordan2:

“IGN said the PSVR2 set a new standard for console VR gaming in our 9/10 review”

Y para que decir que RE 4 Remake en VR es :glorious:

El venom puso la nota completa mas arriba.

Y el listado de las ventas? :travolta:

1 me gusta

No lo digo yo lo dice IGN y como tu te acabas de dar cuenta los mitómanos le ponen 9/10 y lo llaman decepción, pura clickbait esos weones, solo otros mitómanos lo ocupan como referencia.

Muy intelingente pagar 600 Lucas pa jugar un juego :bravo:

Por suerte el 99% de la población mundial dejo esa basura en estanteria, el fracaso en ventas lo ratifica :andrestatic:

2 Me gusta

Sonyer con desgarro anal porque Sony está en la mierda :hehe:

Ojalá se pongan las pilas, sino van a pasar a ser una segunda Sega.

1 me gusta

2.500 millones de dolares en ganancias, a 60 usd por juego da 41 millones de ventas de juegos :zippy:

@TheRoach

1 me gusta

@Dransed y yo tenía razón :hehe:

1 me gusta

Es que cazador no habia dicho que llevaban 40 millones, habia dicho que habian vendido 40 millones en un año :jordan:

2 Me gusta

Cacha @TheRoach como te trata tu pana de la secta… :once:

:once:

Hasta ahora no ha pasado. Hay que ver como se comporta el mercado en unos 5 años.

Ahi seremos todos xtards con 100 hrs al año de juego.
:hehe:

Si no le hubiera ido tan como la mierda a Xbox este año, yo creo que Sony estaría urgido. Xbox está tan urgido que están vendiendo a 350 usd actualmente las Series X en USA, esa wea ya es sangrar plata.

Apostaría plata que el 2024 Xbox va a anunciar varios ports pa PS5.

3 Me gusta

Siempre he dicho que ign llora la compra de bethesda, no se de que hablas :risaql: