[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo estoy seguro que en tu estupidez estas confundiendo cuando hable con reed de las ganancias generadas por los juegos de pc. Te pasaste para wn :jordan: otra vez terminaste :roncha:

2 Me gusta

Será esta la primera vez en la que el roach admita que se equivocó? :whisky:

3 Me gusta

“We joined forces with the biggest name in gaming”
:bravo:

89x787

4 Me gusta

Igual fome la weá, pensé que habría algún correo o algo más sabroso.

11 Me gusta

Al pasar las horas si sigue filtrando mas info, pero esperemos que no por la salud mental de nuestros amigos Sonyers :hehe:

1 me gusta

@cazador1288 dice que xbox es humo, pero el unico humo que yo veo son las grandes ganancias de sony :risaql:
No sacan juegos, despiden gente, cierran estudios, pierden plata por todos lados peeeeeeero “vindimoh ma consola en setiembre” :whisky:

Los tambos se pajearon entre ellos toda la mañana con que el Ratchet había perdido plata con una proyección, y al rato sale la data real que muestran que fue rentable desde el principio del 2022 :risaql:

Eso es el resumen del día

Ahora están saliendo sliders más jugosos si, gráficos de cómo canibalizan ventas las suscripciones y demás.

2 Me gusta

En septiembre? Lleva 3 años arrasando.
Que ahora le saco el triple de ventaja es nuevo. Aun mas cuando 2/3 de las ventas de xbox son serie S.

La mas conocida como LaStre… :gino2:

1 me gusta

IGN sonyer :venom:

4 Me gusta

Falta Diablo IV ahí.

Si, si ya se dijo que sony arraso, estudios, juegos, gente y jugadores :andrestatic:

Starfield
COD
Y Redfall entre las decepciones del año.

Pero como si los tambo dicen que fue un año tan maravilloso para la bestia verde :venom:

1 me gusta

El aweonao se vuelve loco cuando le tocan su sony :jordan:

Diablo ql, tan bueno cuando salió pero no pudo mantenerse en el tiempo, como GAAS debe ser la weá más mala del último tiempo.

forspoken igual.

1 me gusta



Que tremendo año para ese tren llamado xbox :banderas:

5 Me gusta

Sony le pago a ign para desviar la atención del hackeo :venom:

3 Me gusta