[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

todo es una conspiracion para joder a xbox jajaja que sentido tiene??? microsoft puede literalmente comprarle la publicidad a vandal por años con la plata del pan

1 me gusta

Cualquier enfoque que den las paginas tambien tiene que ver con su tipo de consumidor, si en tu pais xbox vende una mierda le puedes dar como caja cuanto quieras, pero si playastation arrasa tienes que ir con mas cuidado con lo que publicas. Aunque yo no veo nada para poner el grito en el cielo con lo publicado por vandal.

1 me gusta

Cazador no sabe la palabra filtracion ? :gino3:

:jordan: :jordan:

2 Me gusta

Filtrado por el mismo tío Phil :jordan:

2 Me gusta

Asi que Spider man 3 lo cortaran 2 partes
For the payers :bravo:

6 Me gusta

van a decir que es lo que corresponde :gino3:

:tom2:

2 partes? Yo veo 3: Parte 1 (70), Parte 2 (70) y MP (70). Total 210, a pasar por caja jugadores.

2 Me gusta

se cayó la mentira sonyer :hehe:

eso es porque no sabí leer

Resumen

igual son 100 dólares :jordan:

image

2 Me gusta

Pal 2027-2028 uff difícil mantener esos precios

:once:

y cazador no dijo que habían vendido 50 millones en pc? :risaql:
imagen

3 Me gusta

Oye wn basta de trollear en un foro de juegos eso esta prohibido porque a algunos les da ansiedad :cryi: :venom:

No yo nunca dije que habian vendido 50 millones de juegos en pc, amigo mio deje de ser mitomano :chuck:

2 Me gusta

postea la captura cuando dice que vendio 50 millones y lo dejas como chamullento :hehe:

1 me gusta

@ReeD dice lo contrario cuando te corrigió :hehe:

1 me gusta

No busques ayuda amigo mitomano, trae el mensaje donde digo que playstation vendio 50 millones de juegos en pc, o vienes otra vez por tu dosis de autorina diaria :roncha:

1 me gusta

sabes que es así :gino2:

:jordan: en cualquier momento se te revienta una vena porque hablan de sony, qué que chucha :jordan:

Jv1Qvu

3 Me gusta