[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:tom: tampoco es que iba a inventar la rueda o iba a ser lo mejor de la vida la wea de multi como pa pasarse mansas películas :jordan:

Jajaja pero ahí yo lo estas tomando personal con el @TheRoach, los videojuegos no viven de los fanáticos si no de los jugadores o gamers que es muy distinto.

Entonces avisale a al roncha. Porque de jugador (con 100 hrs en un año) MS no va a surgir. :hehe:

Con que los tengan PS jueguen COD (que son la mayoría) es suficiente para MS :whisky:

1 me gusta

Por suerte no juego mierda :jordan:

:michaeluu:

Tengo que saber como se hace un videojuego para disfrutarlo…

4 Me gusta

Increible lo de la gotystation 5 en el que debe ser su año mas flojo, arraso incluso con nintendo que tuvo tremendo año. Y xbox no existe, literalmente no existe en esta generacion, porque hablar de guerra no se puede ya que no es rival, increible como en el año de la profecia, el año de grandes estrenos como… y … y el año que el todo poderoso GP arrasaria con todos, vendieron menos que el año pasado y segun el tio phil este año el consumidor podria estar tranquilo porque tendrian stock para satisfacer la demanda, su gestion es nefasta, aparte de gastar cientos de miles de millones de dólares no veo nada que pueda resaltar de su gestion.

3 Me gusta

Ni una autocritica de parte de bethesda. El otro mitomano de tod howard parece avestruz bien escondido, incapaz de ofrecer disculpas por ofrecer un monton de cosas que no cumplio o que las implemento tan mal que terminaron restando. Incapaz de ofrecer disculpas por lanzar en 2023 un producto digno de la generacion de ps3 en casi todos sus apartados.

2 Me gusta

Lo de Nintendo se explica porque hace años que lograron saturación de mercado y la switch está en la última fase de su ciclo de vida, el próximo año anuncian la consola nueva y era, pero lo de Xbox es catástrofe.

Como me gustaría estar en esas reuniones de los cabecillas.

2 Me gusta

Y este delirio junto con nuevamente distorsionando la realidad? En que wea arrasó ps 5? Porque en juegos ni cagando :jordan: si volvió a perder contra Nintendo :tom2:

Csm :jordan: despues qué decían que fue un año excelente :tom:, loop qlo penca :caechanox:

Que no sabes leer, para que te metes si no entiendes :jordan:

4 Me gusta

Sony si arrasó este año…arraso con bungie, con tlou online, y en general con todo su plan de negocio para el futuro, si el año pasado vimos 1 juego exclusivo, el proximo sera de dlcs y remasters :andrestatic:
Pero ahora los sonyers no quieren jugar, quieren ver ventas de consolas :whisky:

2 Me gusta

Oye wn si ya no te aceptaron en el wzp sonyer deja de dar la cacha :michaeluu:

:hehe:
Quien dijo que no?

A ti te aceptaron en el antro?

:gino3:

wn jugaste un poco mas que yo y venis a webear :jordan: yo jugué los juegos de ms que quería en gamepass, asi que me doy por pagado, si son juegos single, qué más quieres? además aún estoy jugando starfield los findes, mientras en la semana le doy a wow :andrestatic:

Jugue casi lo mismo. Porque jugue y exprimi lo que jugue
No pique mierda por aqui y mierda por alla… :jordan2:

:from:

Que personaje penca este tipo. El puro Zelda Tears of Kingdom me tomó 100 hrs.

1 me gusta

ya po bkn, un rpg largo, que debo jugarme todas las weas en el mes de lanzamiento full logros ? :jordan:

Roncha no te justifiques buscando el empate a tu indecencia de 120 horas .Yo igual tengo Xbox y se que lo callampero que está el catálogo.

1 me gusta