Roncha pasas mas tiempo escribiendo aca que jugando y no es webeo. Dado lo poco que juegas GP no es lo mejor para ti.
chucha ahora si solo juego los juegos de ms en consola, está mal porque para los sonyers no justifica que juegue 120hrs
debo jugar los juegos que ellos me digan
Tan preocupado de bethesda cazalol como si te afectara tanto. Bethesda ahí está dando soporte a redfall, starfield, hi-fi rush, fallout, elder scrolls y ahora desarrollando Blade, con miles de jugadores online generando dinero para la compañia. Mejor critica tu compañia favorita q tiene la caga con sus IPs
Ya sabis ya wn juega 200 hrs si no no vale
Puta el ctm penca
No sigas roncha, abúrrete con el empate.
120 hrs. con el FM ya llevo 38 hrs.
Sonyers ql se nota que ni la ponen
Tiempo diario defendiendo xbox: 12 horas
Tiempo diario jugando xbox: < 20 minutos
La wea asperger de este wn oh ERES MÁS PENCA QUE YO PORQUE TIENES MENOS HORAS Y YO TENGO MÁS
Siguiendo tu lógica valis más callampa, porque yo tengo más de 200 hrs en zelda y voh apenas 100
Resumen
Discusión wna por quien tiene más horas que otro
O ser un cuarentón qlo escombro qué vive pendiente en el foro por aprobación y mendigando atención ya que no lo mean en ningún lado, no se tu dime
Resumen
Más encima cuckeao
Te cayo?
Chuu parece que es verdad entonces…
Nah, solo que dai más pena que la chucha esa desesperación por aprobación en un foro ¿ y tenis familia?
Como eso que cuckeado.
Jajajaja parece que con esas specs. El que no tiene familia es otro.
Igual pena venir a creerse la muerte troleando a los usurios con defenzas weonas.
Como. Me gusta MS le tiro mierda a Sony y la unica consola que tengo es una PS4.
Pero faltan 5 minutos para que comiences a sacar la madre. Tratar de enfermos al resto. Aqui el unico otro weon penoso.
El indio miguelito de tu hermano el @ezzi0.
En vola son hermanos de verdad. Es mucha la coincidencia
Despues andai reportando porque te webean escombro qlo
Viene a defender al hermano…
Tambien eres de valpo? Por eso la aficion con la orina?
Ya empezó haciendose la víctima este mojón de perro plasta ajajajaj no te mea nadie escombro qlo penoso wn, puta que tay desesperado por atención pa andar dando pena a diario y tratar de encajar en algún lado
Oye. Cuando ofreciste combos la vez pasada.
Era en stgo? O en valpito? Digo… Para usar sandalias para bajar unos centímetros y quedar a tu altura guaton culiao pelao… Jajjaj
Están volviendo a ser los de antes
Después acusa a los mod y llora el qlo plasta