[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Roncha pasas mas tiempo escribiendo aca que jugando y no es webeo. Dado lo poco que juegas GP no es lo mejor para ti.

1 me gusta

chucha ahora si solo juego los juegos de ms en consola, está mal porque para los sonyers no justifica que juegue 120hrs :jordan:

debo jugar los juegos que ellos me digan :risaql:

Tan preocupado de bethesda cazalol como si te afectara tanto. Bethesda ahí está dando soporte a redfall, starfield, hi-fi rush, fallout, elder scrolls y ahora desarrollando Blade, con miles de jugadores online generando dinero para la compañia. Mejor critica tu compañia favorita q tiene la caga con sus IPs

1 me gusta

Ya sabis ya wn juega 200 hrs si no no vale
Puta el ctm penca :michaeluu:

No sigas roncha, abúrrete con el empate.

120 hrs. :michaeluu: con el FM ya llevo 38 hrs.

1 me gusta

Sonyers ql se nota que ni la ponen
:risaql2:

Tiempo diario defendiendo xbox: 12 horas
Tiempo diario jugando xbox: < 20 minutos

7 Me gusta

La wea asperger de este wn oh :jordan: ERES MÁS PENCA QUE YO PORQUE TIENES MENOS HORAS Y YO TENGO MÁS :venom: :cazador2:

Siguiendo tu lógica valis más callampa, porque yo tengo más de 200 hrs en zelda y voh apenas 100 :hehe:

:ginomeruane: :ginobaila:

Resumen

Discusión wna por quien tiene más horas que otro :caechanox:

O ser un cuarentón qlo escombro qué vive pendiente en el foro por aprobación y mendigando atención ya que no lo mean en ningún lado, no se tu dime :michaeluu:

Resumen

Más encima cuckeao :michaeluu:

1 me gusta

IMG_0035

2 Me gusta

Te cayo?
Chuu parece que es verdad entonces… :once:

1 me gusta

Nah, solo que dai más pena que la chucha esa desesperación por aprobación en un foro :jordan:¿ y tenis familia? :jordan:

Como eso que cuckeado. :once:

Jajajaja parece que con esas specs. El que no tiene familia es otro.
Igual pena venir a creerse la muerte troleando a los usurios con defenzas weonas.

Como. Me gusta MS le tiro mierda a Sony y la unica consola que tengo es una PS4.

Pero faltan 5 minutos para que comiences a sacar la madre. Tratar de enfermos al resto. Aqui el unico otro weon penoso.
El indio miguelito de tu hermano el @ezzi0.
En vola son hermanos de verdad. Es mucha la coincidencia :zippythink:

1 me gusta

Despues andai reportando porque te webean escombro qlo :michaelgato:

2 Me gusta

Viene a defender al hermano…
Tambien eres de valpo? Por eso la aficion con la orina?

Ya empezó haciendose la víctima este mojón de perro plasta :jordan: ajajajaj no te mea nadie escombro qlo penoso wn, puta que tay desesperado por atención pa andar dando pena a diario y tratar de encajar en algún lado

1 me gusta

Oye. Cuando ofreciste combos la vez pasada.
Era en stgo? O en valpito? Digo… Para usar sandalias para bajar unos centímetros y quedar a tu altura guaton culiao pelao… Jajjaj

Están volviendo a ser los de antes :cryi:

1 me gusta

Después acusa a los mod y llora el qlo plasta :jordan: