[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y que opinas que uno que pasa todo el dia en el foro defendiendo a ms con cuea jugo 100 horas al año? No te parece un fracaso de xbox que un seguidor tan acerrimo la usara solo 100 horas? Que paso alli?

1 me gusta

No tiene logica lo que dices pos weon, porque cuando cancelaron scalebound quienes se hicieron los larrys? Es al reves po :jordan:

Oh como decían ayer que nadie esperaba el multi para justificar la venta de humo charcha de ND, cuando se sabía que era grande el interés en general por el nuevo multi :michaeluu: sonyers qlos chantas :jordan2:

Pero si nadie lo esperaba :jordan:
:michaelgato:

1 me gusta

No te hagas el loco tampoco, si practicamente decian “ms penca, bla bla bla” pero después salio a la luz que Platinum y el penca de ese japo qlo tenia la media zorra y estaban ocupando recursos en otras weas. Yo por lo mismo digo que esta bien que un proyecto que no tiene una buena vialidad, se cancele no mas.

2 Me gusta

@Roach ven a explicar esto por favor. Ayer pusiste UNA foto donde corria a mas fps en xbox :jordan: tan payaso y mitomano que salio mi amigo.

1 me gusta

Mansa mea :roncha: :tom:

Pero por eso, ahora hacen fiesta los xbots pero cuando cancelaron scaleblund le bajaron el perfil y se hacian los larrys :jordan:

Es lo mismo siempre

Es que es un ciclo sin fin pos, pero ambos bandos hacen las mismas weas. En lo personal me gustaba el proyecto de un Tulon online, pero no Gaas.

2 Me gusta

Comparar la cancelación del multi del tlou 2 con scalenoseque no sera mucho? Estamos hablando de comparar playstation con xbox :cazador:

Es obvio que la cancelación del multi de un goty es mas importante que la cancelación de un juego exclusivo de xbox. Para que vean lo mal que esta xbox. Esperemos el proximo juego de ND sea otro goty :bravo:

Tulon Online con un Scope más reducido hubiera sido bueno.

Pero no se la pudieron con el formato GaaS. Igual bien que se hayan dado cuenta a pesar de todos los años invertidos.

Se equivocaron en el label, en la foto que pusiste comparaban la ver. Ps5 de lanzamiento con la de Series, en la actual la de Series tiene problemas de frame-time.

Por favor Ronchita, antes defendías bien a Xbox, ahora que llegaron los clones Xtard al foro te estás mimetizando con ellos :cryi:

3 Me gusta

Toatalmente de acuerdo que Tulon Online es un juego mucho más grande que Scalebound. En especial porque los GaaS usan mucho más recursos.

Por eso el fail es mucho más grande. ND llevaba al menos desde 2019 desarrollandolo.

1 me gusta

Si es tremendo fail. Si un modo de juego es mejor que cualquier cosa exclusiva de xbox eso no se puede discutir.

Tulon Online le gustaría ser CoD :risaql:

Sobre eso mismo, ojalá Sony alcance a hacer algo en 10 años xd

1 me gusta

Mala la wea del tulon, quizás cuánta plata invertida. Pero ahí uno ve la filosofía de las compañías, si no pasas los estándares de calidad, erai y aunque seas ND no te salvas. Por otro lado, Redflop, Infinity flop, Halol collection, starplop, buuu la lista es entera de larga
:jordan:

4 Me gusta

TLOU online era The days Before :boom:

Que un xtard entienda eso es imposible. Si criticaron que no lo lanzaran defectuoso y luego lo arreglaran con parches. Asi de mal los tiene el tio phil :jordan:

2 Me gusta

QUE NO WEON QUE NO, LAS IP DE MS DOMINAN LA INDUSTRIA. SONY Y NINTENDO ESTÁN EN PELIGRO DE PODER CONTINUAR EN LA PROXIMA GEN :venom:

3 Me gusta

image
:shock:

4 Me gusta