[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

está de hecho diciendo la mala gestión de xboxx :jordan: y luego con el tiempo se supo que todo fue exclusiva responsabilidad de platinum, y que pedían dinero pero 0 avances en el juego, mientras sacaba otros proyectos
imagen

Es lo único que les queda “su consola” y la van a defender a muerte, por q de juegos ni hablar.
Los Sonytards todavía creen q el mercado se sostiene con la venta de consolas cuando la empresa más exitosa comercialmente (tencent) ni siquiera tiene una.
Aunq les duela el mercado movil y los juegos GaaS son lo que la sostienen y Sony tiene casi nula participación.

1 me gusta

Wow las ventas de consolas (y por ende juegos) no se sostiene, que alguien le diga a Nintendo que va a morir pronto entonces según un analista que nunca le ha achuntado una en un foro de 20 personas

5 Me gusta

Lejos de ponerme contento. No hay nada free to play que me motive. Asi que es una mierda que un juego servicio la lleve.

Se viene el fin de sony y nintendo :cryi:

Me lo dijo alguien en un foro x :cryi:

2 Me gusta

Empezaron las volteretas pars tratar de hacer un punto.

Ahora, ontopic… Sony tb tuvo mala gestion con Ryan al apostar en juegos como servicios y el weas que está temporal tiene fijación en los móviles que ojalá no sea el norte que tome PS.


Corre y se ve mejor en la PS5 :once:

El 2024 se destapa el verdadero potencial de la bestia verde :cazador2:

5 Me gusta

Nah no puedes meter Nintendo y PS en el mismo saco. Los q se compran switch es para jugar juegos de nintendo cosa q no pasa en PS. Nintendo aparte de tener muy buenas IPS con un Mario Kart online, smash online, pokemon online tipo GaaS en la plataforma que sea venden como churros, PS no tiene nada de eso.

1 me gusta

sigamos tu analisis, 2023 ps5 rompe records, porque la gente no compra xbox porque si estan los mismos multis y hay gamepass ?

1 me gusta

Como dijo el de gta, solo.les interesa obtimizar en sony :jordan:

1 me gusta

En el.mismo video pone la comparación del lanzamiento en ps5 vs la actualización que salió y se ven los cambios de calidad en texturas :jordan: en xbox no lleva ni 3 semanas.

Se ha dicho un millón de veces, por que la marca PS tiene mas valor, donde xbox la perdió con la xone y lo mas importante por q el usuario ya tiene su catalogo de juegos en PS con sus trofeos y todo lo demás. Por lo mismo MS lanzó GamePass para q los q se cambien tengan un catalogo de lmas de 100 juegos al instante y obviamente mas económico

y si vemos los años que ya lleva gamepass en los segun aqui ofrece tan gran beneficio… por que la gente no responde??? y es mas esta a la baja ??? sera que la calidad de estos beneficios no es tan alta como piensan?

Sopita tiene datos que ms no tiene de la bajada de subs :oshit:

Calmao esa es la grafica del goty? :clint:

Como no tienen nada mas q resaltar de su consola mas q las ventas, andas mas preocupados de los “fracasos” de la competencia hasta se inventan números para auto convencerse. Te apuesto que han pasado mas tiempo analizando las graficas de forza o los bugs de Starfield que jugando Spiderman 2 :risaql:

2 Me gusta

Porfió un video de una hora donde se demuestra que GT se ve mejor que FMS y de verdad creías que no diría algo al respecto?

No sea ingenuo amicoo @VenomSnake :cryi:

2 Me gusta

hablo de venta de consolas es el unico dato que tenemos a la mano

Te respondió con la respuesta más weona y con el clásico comodin de la ventas :jordan: porque de juegos no pueden hablar mucho :tom: ese win - win charcha qué tratan de imponer los sonyers para cualquier caso es chistoso :jordan2:

1 me gusta

Igual es chistoso, cuando cancelaron scalebound, dejaron la media zorra los sonyers, ahora que cancelan el multi de Tulon se hacen los locos :jordan:

6 Me gusta