[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Brigido, revisando una lista de GOTYs desde el 2003 cache que solo un puñado están en Gamepass… mientras que en PS5 están casi todos. :gino2:

5 Me gusta

El batman Arkham Knight :from: bueno? Lo compré de salida y estaba roto, no destaca como el City o Asylum.

1 me gusta

Loco venden códigos a precio de chiste en las picadas que han dado en el foro, no hay excusa para no tenerlo :cazador:

1 me gusta

It’s happening

2 Me gusta

Mas memes del team polilla

4 Me gusta

:jordan:

Y lo chistoso que MS sigue botando plata.

2 Me gusta

Csm :jordan:

1 me gusta

Desde el 2003 hay caleta de juegos que ni corren en PS5 y si en Xbox xd como Half Life 2, Oblivion, Fallout 3. Y dependiendo de la lista se pueden incluir más (Portal 2, Gears of War, KOTOR).

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/ozwhjb/every_game_of_the_year_19962020/

1 me gusta

2 Me gusta

y aún así cierran estudios, cancelan juegos, suben precio a las subs, pero venden consolas :gino2: el sonyer promedio es igual que el applefag

1 me gusta

pero yo te hablo de los gotys que todos conocemos, la de los que antes eran los VGA y ahora TGA. Si es por incluir cualquier lista entonces te puedo traer la de FAMITSU en donde hasta los monster hunter son GOTYs.

En todo caso, el punto no era saber si los GOTYs se pueden o no jugar en xbox, sino que en gamepass. Por ejemplo, el half life 2 esta en gamepass?, lo busque a la rapida y no me sale.

Half Life 2 no. Aunque Fallout 3, Oblivion, Gears, Kotor si. Y Portal 2 fue parte de GWG.

1 me gusta

Tiene razon. Xbox no tenia nada en la era one que valiera la pena.

Que queda para el ninty que compra una consola con tecnilogia obsoleta a precio de netx gen?

Basura de ecosistema, basura de consola y empresa, por algo ni los dueños la usan, 100 horas de uso al año es un chiste :jordan:

:clown_face:

Dedícale un rato a tu consola mejor wn que después de la indecencia de horas jugadas que publicaste da vergüenza leerte.

2 Me gusta

Comparando una opinión de un multi de una IP posicionada vs lo que necesita y necesitaba en ese entonces también Xbox… Nuevas IPs…

:dreaga:

2 Me gusta

y la responsabilidad ni siquiera fue de ms y le echaron toda la culpa, es el directo de igno asi que :jordan:

Y quién le está tirando la responsabilidad a xbox? Pa’variar sacando el ejemplo más rasca que puedes encontrar y lo tratas de pasar como el epic trolleo :tom:

3 Me gusta

FIJATE EN TU CONSOLA Y NO EN LA MÍA :venom: :cazador2:

Le da una ansiedad tremenda cuando nombran la caga de consola a este wn :jordan: :tom:

3 Me gusta