[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El Arkham knight es puro desbalance con el batmobile y la historia penca.
El gameplay fuera del vehículo, Gotham, los aspectos técnicos, son un manjarate.

Arkham City > Spider-Man 2 = Asylum > Spider-Man 1 > Origins > Knight

Igual debes estar escondido jugando offline sacándole el platino al Spiderman 2, pero hay que mantener las apariencias Xtard :hehe:

1 me gusta

El equivalente al GOTY sería el de mejor película y tengo entendido que ninguna de Netflix lo ha ganado

El Knight fue el medio fracaso, dió termino prematuro a una saga que tenía tremenda proyección

Era el momento pa que saltarán a otra ip single player no a un suicide squad gaas :dreaga:

En verdad cuando leí el comentario anterior me acordé cuando Roma ganó película extranjera, fui a google y me salió eso. Pero creo que mejor película no ha ganado

1 me gusta

no sabía que cazador se hizo verificado :jordan:

Jajaja este wn anda viendo a cazador en todos lados.

:jordan:

Entiende viejo el juego no sale en GP, si quieres jugarlo debes pasar por caja y pagar por el.

4 Me gusta

lo que no entiendo es que como que no aceptaron el gamepass? si se suponia que ayudaba en todo a los desarrolladores , mas plata, mas ventas, mas gente jugando??? no que era un win win por donde se le mirara??? que paso aqui??? :dymblos:

1 me gusta

Y que tiene que ver eso con las ventas? Tres veces como mitomano y wn en un rato :jordan:

Y vo andai mamandosela en todos los temas de una manera ultra cringe :jordan:

3 Me gusta

Salto el ps4 user.

:michaeluu:

Puta que te arde qué sea ps4 user y no escombro 5 user :jordan: dai puro cringe a diario igual que tus otros 2 compañeros tambos :ginobaila:

2 Me gusta

imagen

imagen

imagen

6 Me gusta

:once:


3 Me gusta

Compa.
No se caliente la cabeza el olor a orina llega fuerte cuando mides como 1,50 y vives en valpo.

:clint:

Los xboxser no compran juegos…

Ya dejen de comprar juegos :venom:
Nunca superaran a la plaaay :powerdiego:
Como han dado la kacha hoy csm :whisky: se les acaban las mentiras

2 Me gusta

EN XBOX SON TAN POCOS USUARIOS QUE SI COMPRAN DOS JUEGOS YA ES TOP PORQUE TODOS USAN POBREPASS :venom:

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Brigido, han salido la misma cantidad de gotys exclusivos de gamepass que exclusivos de ps5 :gino2:

1 me gusta