El Arkham knight es puro desbalance con el batmobile y la historia penca.
El gameplay fuera del vehículo, Gotham, los aspectos técnicos, son un manjarate.
Arkham City > Spider-Man 2 = Asylum > Spider-Man 1 > Origins > Knight
El Arkham knight es puro desbalance con el batmobile y la historia penca.
El gameplay fuera del vehículo, Gotham, los aspectos técnicos, son un manjarate.
Arkham City > Spider-Man 2 = Asylum > Spider-Man 1 > Origins > Knight
Igual debes estar escondido jugando offline sacándole el platino al Spiderman 2, pero hay que mantener las apariencias Xtard
El equivalente al GOTY sería el de mejor película y tengo entendido que ninguna de Netflix lo ha ganado
El Knight fue el medio fracaso, dió termino prematuro a una saga que tenía tremenda proyección
Era el momento pa que saltarán a otra ip single player no a un suicide squad gaas
En verdad cuando leí el comentario anterior me acordé cuando Roma ganó película extranjera, fui a google y me salió eso. Pero creo que mejor película no ha ganado
Jajaja este wn anda viendo a cazador en todos lados.
Entiende viejo el juego no sale en GP, si quieres jugarlo debes pasar por caja y pagar por el.
lo que no entiendo es que como que no aceptaron el gamepass? si se suponia que ayudaba en todo a los desarrolladores , mas plata, mas ventas, mas gente jugando??? no que era un win win por donde se le mirara??? que paso aqui???
Y que tiene que ver eso con las ventas? Tres veces como mitomano y wn en un rato
Y vo andai mamandosela en todos los temas de una manera ultra cringe
Salto el ps4 user.
Puta que te arde qué sea ps4 user y no escombro 5 user dai puro cringe a diario igual que tus otros 2 compañeros tambos
Compa.
No se caliente la cabeza el olor a orina llega fuerte cuando mides como 1,50 y vives en valpo.
Los xboxser no compran juegos…
Ya dejen de comprar juegos
Nunca superaran a la plaaay
Como han dado la kacha hoy csm se les acaban las mentiras
EN XBOX SON TAN POCOS USUARIOS QUE SI COMPRAN DOS JUEGOS YA ES TOP PORQUE TODOS USAN POBREPASS
Brigido, han salido la misma cantidad de gotys exclusivos de gamepass que exclusivos de ps5