[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

sacan tantos spider man que ni cacho cual es cual :jordan: y 11 días después en la consola más vendida del mundo mundial, fh5 llegó a esos números a la semana, en su preventa tuvo 2.2m :bravo: y ahora más de 30m de personas lo han jugado según el salón de la fama

Tienes las ventas de FH 5? porque despues de esas ventas iniciales, no encontre mas numeros, solo dan los de los jugadores. Otra vez de mitomano y wn en menos de media hora, cada vez te superas :jordan:

Es un solo Spiderman con 2 DLC (miles morales y spiderman 2), pero te los venden como 3 juegos distintos asi q es normal q pensaras q existen 3 :risaql:

3 Me gusta

Imagínense a este tambo en la gen de la 360/PS3

Gears 2 / Gears 3 son dlc del gears 1 :venom:

:ginomeruane:

2 Me gusta

No actualizaron los FPS :peineta:

A falta de juegos … :hehe:


Esto explica las nuevas políticas de Twitch

1 me gusta

para entrar al salón de la fama debes desbloquearlo y eso te toma unas 10-12 horas de juego :jordan:

A pasar por caja calladitos.

3 Me gusta

como 100 veces le han discutido al Reed que comprar no es lo mismo que jugar… te enseño bien

Sonyers qls pegado en la epoca de los VHs y DVD.

Estamos en la era netflix :vince:

estamos tan en la era netflix que el GOTY NO salio en gamepass. :whisky:

Siguiendo la analogía tampoco un peli de netflix a ganado un Oscar

y ha tenido mejor ventas en comparación con su lanzamiento en ps5, que hasta el director del juego lo celebró :whisky:

Fixed.

Hace poco me termine el dlc a duras penas, pasar del SpiderGotyman 2 al Arkham Flop fue notable.

No entiendo para que meten un traje a un juego viejo y no sacan parche next gen :pelaotriste:

La de contenido de mierda por montón? Eso explica el Starfail.

No estoy ni ahí con la pelea, pero…

:gino3:

3 Me gusta

Parece que se equivoco estimado, porque ningún batman de la saga arkham es flop, en cambio el nogotyman 2 ahí quedo tirado pasando sin pena ni gloria y todo el mundo ya se olvido

Ahora no importarán los Oscar :jordan:

Que hablas wn arkham se lustra la diuca con NingunPremio 2 :zippytecito:

1 me gusta