[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ni siquiera en Inglaterra, donde supuestamente las ventas de xbox aumentaron un millon por ciento por los parches de los cod antiguos, quieren a starfail :cryi:

2 Me gusta

Cocoon, dave the diver y dredge no los cachaba, les voy a dar una mirada :notbad:

Cocoon está en GamePass si mal no recuerdo

:venom:

osea ahora los jugadores deben tener conocimientos de desarrollo de juegos para poder opinar :fromok:

3 Me gusta

Si bien es penosa la defensa que estan haciendo los desarrolladores de starfield, por lo menos lo hacen porque les pagan, aca tenemos uno que los juega y segun el no le pagan y los defiende a morir :jordan:

todo el mundo sabe que decirle a tus clientes que no cachan nada es una muy buena idea de marketing :dymblos:

Quien? Porque hay unonque ni los juega :hehe:

Puedo opinar ahora acerca de Starfield sin que me funen? :cryi:

1 me gusta

“En su video titulado ‘¿Por qué tarda tanto un port para GTA VI en salir?’, el desarrollador explicó que Rockstar prefiere desarrollar sus juegos primero en las consolas de PlayStation, después desarrolla un port para las de Xbox y deja para el final la versión para PC.”

“La razón por la que los ports para PC salen después y no son las primeras versiones en salir es porque quieren priorizar lo que se vende. En su mayoría, especialmente en el pasado, PlayStation era la consola que todos debían tener y vendía más copias que cualquier otra. Así que, lo que los desarrolladores hacen es enfocar toda su energia en hacer que la versión para PlayStation funcione de maravilla” explicó Mike.

Rockstar esta pagada POR SONY!!! :venom:

2 Me gusta

La subi en la mañana… :caechanox:

La lead platform :banderas:

Te faltaron 3 horas para llegar al peak de gaming.

1 me gusta

Puta la weá, será :peineta:

1 me gusta

entramos al top 20
mlady-peepo

7 Me gusta

Me llegó la invitación a la beta del Skull&Bones

https://register.ubisoft.com/skullandbones-cb/en-GB?utm_source=sfmc&utm_medium=email&utm_campaign=24Q3-WW-SAB-SAB-CB2_INVITE-OTH-CRM-LP-X-231208-4795-X&utm_id=98928&sfmc_id=551956970&ncid=287-3---1-eml-31-29-CRM--17-2-4--6----ID_79077-----&maltcode=crm_C2W_eml_email___UBISOFT____&addinfo=EMAIL&refId=93JUPK_fqEGy4ARFkDwyDA

1 me gusta

Hasta las desarrolladoras se dan cuenta que PS es pasado, debiste destacar eso también :andrestatic:

Por eso el gta6 el juego mas importante de la gen sera desarrollado en la consola del pasado. La menos potente. La sin catalogo :hehe:

Supuestamente el nuevo Xbox podría salir el 2026.