[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo lo compré a 5 lukas el código de descarga original de una tienda de juguetes en Maipú :jordan: regalado.

roach posteo la noticia para generar algun tipo de polemica pero parece que ni la leyo por que es simplemente que el equipo de desarrollo ahora se va a concentrar en un nuevo proyecto despues de sacar los 2 dlc… wea que es totalmetne normal … pero bueh :hehe:

1 me gusta

Hay que cambiar el tema rápido ante tamaña meada del cross gen GT7 al Forza :hehe:

3 Me gusta

La comparativa es la misma, gameplay vs gameplay y pm vs pm.




En los árboles FM tiene más, pero GT es más similar al circuito real, se ve en las fotos con Google xd

4 Me gusta

la verdadera pregunta es como sony puede comprar estos sitios de noticias si hace meses se jactaban que microsoft tenia tanta plata que podia comprar lo que sea y nadie podia hacer algo para evitarlo??? :dymblos:

2 Me gusta

Los poderosos no compran prensa pequeña, compran compañias enteras como ABK :cazador:

Bien ahí Forza, le puso más cariño a los neumáticos de contención que a los autos :bravo:

1 me gusta

y en las barreras de contencion :jordan:

gt7 le puso cariño a los autos y al circuito, algo pequeño :jordan:

Es cosa de jugar un rato Forza para darse cuenta que nos vendieron humo otra vez desde Xbox.
El juego posee una calidad gráfica limitada en comparación al cross de GT7 y además posee un contenido limitado en pistas (no trae de lanzamiento Nurburgring)

Solo un fan miope como @TheRoach defiende un juego así.

2 Me gusta

han ido agregando nuevas carreras y pistas en cada update xd
este es el de ahora

https://twitter.com/forza_support/status/1734634572590227691/photo/1

2 Me gusta

Una pifia en el cartel, que también esta en el FM del 2017, parece que no hicieron todo desde 0 xD

3 Me gusta

Oye los kliaos ordinarios :jordan::jordan::jordan:

Ya po @Madrugador tu te burlabas de las caras de las personas en el publico de gt7 cuando salio, esto es peor y el analisis de df lo dejo claro, que opinas ahora? :whisky:

1 me gusta

Yo con 80 hrs del forza en la mochila disfrutando sendo juegazo :banderas:

roach: “pero piraña tambien cometia errores ortograficos como el marepoto!! asi que empate y no sirve, caso cerrado!” :venom:

2 Me gusta

pero como!?!?!? si aquí dicen que la que mas vende es sony

:jordan:

Otro juego de carreras rip, creo que solo jugué la beta.

Yo en steam alcance a comprar el project cars 1 y 2, ya no existen y son buenos juegos

Se ve mas entrete el dlc que la campaña :risaql:

Otros más pagados por Sony para dejar fuera a Starfield y Hifi, hasta cuando continuará esta injusticia :cazador2:

4 Me gusta

La realidad nomás, nada de mitomania Xtard :boom:

2 Me gusta