[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sumale el detalle de los focos, gt7 la cago el nivel de detalles que yo al jugarlo de manera regular si he notado y aparte en el modo VR puedes mirar cada auto en una galeria y weon es que la cago verlos a su proporcion real y todo lujo de detalles :woo:

1 me gusta

ESO ES POR EL MODO FOTO :venom:

4 Me gusta

donde ponen esa comparativa exactamente? solo vi que hicieron una comparativa con google earth, y el salpicadero del supra, donde gt usa una versión japonesa y forza la americana, que cambia hasta el tacómetro digital

pero si el mismo wn dice al comienzo esto

en esas comparativas gt está en modo foto con raytracing activado, gt mejora por mucho el juego en ese modo, sobre todo en el renderizado de los autos
imagen

hasta donde yo sé, gt no tiene ray tracing en gameplay

Lo viste a saltos entonces pos wn… De verdad que las cagas para opinar :tom:

Edit: Me medio retracto, en mi pc se veía diferente xD

veo a los 3 con colores distintos :jordan:

mismo color :gino3:
imagen
imagen

Desde el cel encuentro que se acerca más el del GT, en pc siento que se acerca más el del forza :tom:

:zomg:

2 Me gusta

:zippyxuncoco:

Bien ahí Kojima, poniéndole la pata encima al aspiracional del Druckman. :bravo:

3 Me gusta

A diferencia tuya, sé cuándo retractarme y no quedarme haciendo el ridículo :jimdeal:

Lo que sí y en general, si ves el video completo y omitiendo el tema del modo foto, GT se pasea al FMS.

4 Me gusta

Podriamos decir que Starfield es una joya no valorada.

:hehe:

1 me gusta

Puede que el problema sea que el 1 realmente fuera de la trama, en el gameplay no destaca. Al menos cuando lo jugué, de salida en mi 360, sentí que era todo el rato ir del punto A al B. Se me hizo monótono, así que si alguien pasó por el primero, demás que dijo “ni en pedo pago por el 2”.

1 me gusta

:from:pero no entiendo que es lo raro de la noticia. Lo normal es que un juego 3A saque DLCs, no spin-offs.

:bcry: me da tanta pena, Remedy se ha sacado harto la cresta y así es como le paga la industria.

1 me gusta

Igual los años y saltarse una gen entera, pudo ser el factor gatillante, me acuerdo en su día Alan Wake era casi de nicho :zippy:

Y además se jugaba pirateado en 360, la de PC salió tiempo después :fromok:

1 me gusta

A los xtards se les hace raro que un juego no saque mil dlc y quente cobren 30 usd por jugar unos días antes.

2 Me gusta

claro es que la noticia dice “no hay posibles spin-offs ni secuela directas”… y ahí me surge la duda: alguien esperaba un spin-off del juego?, o una secuela?

Es como si saliera un articulo diciendo “todo se acabo para starfield, el equipo se disuelve” y en verdad la noticia fuera “no hay esperanza de algún spin-off o secuela directa, solo DLCs”…

Puede que un xtard que no probo el juego y por lo tanto no tenga puta idea que el final es bastante concluyente, se trague ese tipo de noticias.

1 me gusta