[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si, es tal cual lo que dices, un juego piola sencillo que logra plasmar la ambientación de HP súper bien, por eso le ha ido la raja

1 me gusta

El COD es como la comida rapida de un mall.
Rapidito se olvida.

Mi opinión va por ese lado xd
Como dice el camarada @Rojo veo difícil que con el tiempo de desarrollo que ha tenido (y que seguirá teniendo) no puedan sacar la versión dpc junto a las otras. Tiene más pinta de “sacamos la de consola, la wea se venderá a lo bestia y después la dpc y se venderá a lo bestia nuevamente” :laughing:… Hoy en día si sacan una nueva versión del V, con la wea que sea (carátula nueva, no sé) se volvería a vender XD

1 me gusta

Es chistoso, traen una comparativa directa en la que un juegocg se pasea a sus anchas al FMS y tienes la perso de decir que es “damage control” cuando te la pasai haciendo empates weones a pito de absolutamente nada :risaql2:

5 Me gusta

Le voy a aplicar entonces :chuck:

con la iluminación del forza, se ve mucho mejor en comparativa al gt que se ve demasiado saturado en colores, aparte en la mayoría de las comparativas usan el modo foto de gt7 que mejora todo el aspecto visual del juego xd. Eso sin contar que los autos en gt pareciera que flotaran


No sera mucho incluso contradecir a los de DF? ademas que tu no jugaste GT7 y poco y nada el forza.

5 Me gusta

A quién habrá que creerle? a una empresa que dedicó horas al análisis y lleva haciendo estás comparativas por años, o a @TheRoach que con suerte jugó ambos juegos :zippythink:

7 Me gusta

Y tiene problemas de vista por lo demas.
Creo que esta claro.

Al roncha :gino3:

1 me gusta

No se puede confiar en una empresa sesgada por los maletines que pagó sony para favorecer su juego :cazador2: :tom:

2 Me gusta

Se verdad vino a opinar cuando con cue prendio su caga de consola este año? :jordan:

Payaso kliao :clown_face:

2 Me gusta

Es casi de un esquizofrénico venir a contradecir a DF, que seguramente se tomaron su tiempo en hacer las pruebas, en base a, literalmente, nada, si uno no lo jugaste y el otro apenas unas horas con suerte.

2 Me gusta

en varios puntos dicen que se ve mejor forza o tiene una función mejor aplicada como el paso del tiempo en pista. Respecto a la iluminación la puedes ver tú mismo en la misma imagen que puse :jordan: en forza se ve más natural vs lo saturado que se ve en gt. Luego hacen la comparativa en las partículas y dicen que también está mejor logrado en forza, sobretodo en el humo.

en el resto de comparativa casi en todas en gt pone “photo mode” y en ese modo el juego se ve mucho mejor que en gameplay xd

Cómo era que le decían? Ah sí, cherry picking

Lo puedo ver en mi oled G2 y forza tiene problemas de colores en su estreno, como que los apagaba, GT 7 no tiene saturacion alguna, incluso el hdr es uno de los mejores de la industria.

Que opinas que declararan ganador al GT?

El tema de Forza es que a nivel visual es inconsistente. Hay momentos muy altos pero otros se ven lavados.

GT es mucho más parejo en este sentido. Sobre los colores saturados, al final es una decisión artística. Se ve más animado pero está bien.

De cualquier forma, Forza tiene que mejorar el despliegue visual, ya que se pierden cosas por los colores e iluminación.

ya po, en la misma imagen se ve mejor en iluminación el forza que el gt, se ve ultra saturado en colores que sería más “animado” o plasticoso por decirlo de una forma

Tengo casi 400 horas en gt7, otras 200 entre el formula 1 21 al 23, otras 50 en asseto corza y con pocas horas note lo mal que esta el morza que si tiene potencial, pero le falto un año en el horno

Lo que más odio del COD MW3 que obliga a tenerlo instalado si quiero jugar el COD MW2 wn que rabia, ocupa 250 GB obligatorios, estoy a dos clicks de borrarlo, pero juego el modo MP :peineta:

Lo único que agregaron fue como 35 armas nuevas, reciclaron todo lo anterior y hay un movimiento nuevo para poner el arma como lo hace John Wick a corta distancia, pero en lo demás es lo mismo.

1 me gusta

No has visto el video completo wn porfiado xD

En la misma comparativa colocaban los modelos reales y el FMS no conseguía llegar al color REAL del auto.

3 Me gusta