[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

@Filo te invoco…tu juegas harto juego de autos…aunque con trampa :tom:

:bcry:

que pasó amijo guaton, cuando unas carreritas para sacarte la chucha?

2 Me gusta

Otra vez DF recibió los pagos de Sony parece, como estarán los clones de Sasel en Youtube con el ají :jordan:

1 me gusta

Parece que nuestro compadre @TheRoach se le fue el wifi.

3 Me gusta

:jordan2:

la version de pc seguro podria salir con la ps5 pro y xbox series super S series XY

Roncha y el resto de Xbots que inflaban ese flop

ezgif-2-23f03f1159

:tom:

5 Me gusta

1 hora de video de puro demage control :whisky: como se nota la desesperación de los medios vendidos por defender al patron, tratan de parar con la mano al tren xbox :andrestatic:
En su comparación se les olvida comparar el sueño que da GT vs la emocion de Forza

Tienen que hacer damage control luego que forza se llevara 2 premios vs 0 en ps5 :jordan:

Y díganle al mariconcito del solid que si me tiene bloqueado que mínimo ignore mis post, pero vive pendiente de mi y comenta de lo que digo. Amiguito está viejito ya para que tenga tanto aji :jordan:

2 Me gusta

Y mencionan al PSVR cuando a nadie le importa, ni en Japón lo mean :michaeluu:

1 me gusta

a nadie le importa pero F1 2023, rally 2.0, asseto corsa, iracing, project cars, automobilista 2, gt7 etc… lo tienen implementado :jordan:

1 me gusta

:once: :pop:

3 Me gusta

o…quieren que compres la version de ps5/xsx, luego de un año te mandan la dpc y la compras de nuevo a precio completo por k quieres tener la version definitiva :zippy:

Y porque quieren que los jugadores de PC, que no se van a aguantar no jugarlo el día 1, lo jueguen en consola, donde van a comprar una, y después, al ser cerdos DPC, obviamente lo volverán a comprar para ver correr la weá 10 minutos al máximo en su tarro.

Esa weá de que no tiene recursos una empresa como TakeTwo con las ganancias que le ha generado GTAV ni cagando jajaja.

DIGITAL FOUNDRY ESTÁ PAGADO POR SONY, LO SÉ PORQUE LO LEÍ EN UN COMENTARIO DE FACEBOOK :venom:

Xtards en modo jueves sin pastillas, nada nuevo.

3 Me gusta

:dymblos:

Por supuesto que sí campeón.

5 Me gusta

El peor COD de la historia según la prensa es el segundo juego mas vendido del año en un solo mes. Tenía razón Jim Cryan, COD es imparable


El “fracaso” de Starfield top 10 :bravo:

1 me gusta

Me llama la atención lo que ha vendido HL

3 Me gusta

Vale la pena?
Tengo ganas de jugar “algo sencillito” de aventuras y me gusta el mundo de HP? :colizun:

1 me gusta