[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mira, si me tinka caleta, espero de verdad lo mejoren.

El último juego q disfruté muuucho de ese estilo fue el Outer Worlds ya que no es ambicioso, va directo al grano, sin venderte la pomada de inmensidad falsa que todos intentan imponer ahora.

2 Me gusta

Yo en lo personal, como te dije más arriba, si no te calientas la cabeza explorando, es disfrutable el Starfield, pero si quieres sacar hasta el más mínimo detalle, ni cagando lo recomiendo :jordan:

Más que cuando lo terminas, haces un NG+ ni tan NG+ :pelaotriste: con dialogos y realidades distintas, hasta el absurdo de encontrarte contigo mismo :jordan:

2 Me gusta

Yo recomiendo jugarlo en pc, solo para valientes jugarlo en serie x, ni hablar en serie S

Si pago el ginopass ultimate puedo usarlo en consola y pc, verdad? Si agrego mi cuenta a la consola los demás usuarios igual pueden acceder al pase?

Igual dudo que sepan, si los xbots cartoneros con cuea pagaban el pase a 500 pesos :hehe:

1 me gusta

Sumale que aparte de ni pagar la wea en el resumen anual con cuea llegan a las 100 horas de uso de la consola :jordan:

2 Me gusta

Si, los demas usuarios pueden disfrutar de los juegos de GamePass

1 me gusta

Judióbili incluso comprando el pase a 500 con VPN en la store de Malasia :jordan:

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

3 Me gusta

Gracias

:warning: Ando en Chile y vendo mi XSX con 3 controles, la vendo porque tengo otra en México.

1 me gusta

250k por acá :rvince:

https://twitter.com/Miri_Saez/status/1734707356993294609/photo/1

4 Me gusta

Parece que al AW2 le fue como las pelotas en ventas, F por AW3 :cryi:

1 me gusta

Esta con buen descuento xd

https://x.com/Wario64/status/1734966507392917688?s=20

1 me gusta

Aún no hay datos fidedignos, aunque si le fue mal, el coste se lo lleva Epic, ya que ellos financiaron el desarrollo.

Es por combinación entre bomba (el precio regalado que tiraron arriba) con esto

Tremendo video jaja solo puede haber un ganador

Resumen

GT7

El juego CG, con VR y modo 120 fps :bravo:

3 Me gusta

Se retoma cuando saquen el parche 60 fps :bravo:

y el parche entretencion

DF es SONYER!!! :venom:

Otro golpe de realidad pa los wetas, GT7 un juego crossgen se paseo al morza :jordan:

A love letter :love_letter: :zippycc:

Y en VR es :glorious:

1 me gusta

Pero como chucha es posible que un juego cross gen gane a uno only next gen? y como es posible despues que xbox y el tio phil publicaran videos y videos de lo revolucionario que era el nuevo forza en todo sentido? roncha ven a explicar que paso aca, aunque no hayas jugado mucho.

1 me gusta

Te dira que justo los yutubers que sigue prefieren forza, ya que no tiene opinion porque no lo juega :jordan:

Otro ejemplo el @xchanox esperaba caleta el juego y
ese juega estas weas de conduccion, y con cuea lo jugo 4 horas, eso te dice todo :jordan:

1 me gusta