[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

440f50c2fbee123a9b7aea2f21d15a5c26d197a147b475a632dcf8c0e180c7af_1

12 Me gusta

:jordan::jordan::jordan:

Wajajaj los ctm :jordan:

1 me gusta

:risaql2:

8 Me gusta

Roncha the chips… :jordan:

1 me gusta

Otro sonyer retard con ají :gino2:

4 Me gusta

este es el mismo wn que dijo que el formato digital de xbox fomentaba la no preservación de los videojuegos, pero cuando sony sacó la ps5 digital dijo lo contrario, sumando a pc diciendo que era la mejor forma de preservar los juegos :jordan:

Le tiran pestes a la prensa que está contra Xbox :venom: pero al final los usuarios son los que más han hecho mierda al Starfield, ni siquiera pueden echarle la culpa a los sonyers, en steam va más mixta que la chucha la reacción, los de pc no perdonan cuando un rpg es tan mid

3 Me gusta

Tempranito en horario AM y ya defendiendo la marca.

:bravo:

5 Me gusta

Haciendo horas extras.
:bravo:

2 Me gusta

De jugar ni hablar.

5 Me gusta

Por lo menos el tipo se termino el juego :once:

5 Me gusta

Terminaste el Starfield?

4 Me gusta

Buena pregunta, quiero ver esa respuesta narrativa que justifique que no lo hizo.

4 Me gusta

Que muestre esto mismo sipo :hehe:

5 Me gusta

El ifard y mi compa @Ezzi0 ya confirmaron que dejaron botado el starfield, la secta xbangelica no respeta ni a sus divinidades :once:

3 Me gusta

Le tenía unas ganas tremendas, pero a ningún amigo le ha parecido entretenido el juego.
Todos me dicen q es terriblemente fome y más encima mal optimizado.
Esperaré al menos esté más decente para jugarlo.

6 Me gusta

Ojala los mods se pongan las pilas

Pucha es un mal juego de exploración, pero si haces la misiones de punto a a punto b, es entretenido, sin calentarte tanto la cabeza por visitar los 1000 planetas.

1 me gusta

Anunciaron un parche pal próximo año que mejorarían varias cosas.

Difícil que le hagan la gran cyberpunk pero pulirle los bordes, demás.

1 me gusta