[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

tremendo click bait :jordan: los weones estaban molestos porque los trabajadores de moon studios denunciaron acoso sexual y racismo de los altos mandos, enviaron correos a ms para que interviniera, y luego ms al ver el hostigamiento, trató de llegar a un acuerdo, pero terminó en nada y cortaron relaciones. Ahora el director le había dado like a un post en twitter, que luego se desdijo :risaql:

1 me gusta

Titular qlo penca po wn, por un like y que ni siquiera lo pillaron, parece cahuin de pobla :clint:

ni leyó la wea, vio el titular y vino a postearlo :jordan:

3 Me gusta

El covid los mato :fromok:
Buenos tiempos del foro cuando hacian conferencia todo el dia

Cazalol no decepciona :cazador2:

PC? pero si en PC tienes un montón de tiendas donde comprar.

1 me gusta

Pero más que los precios, no tendría sentido el dineral que gastan en el los TGA :zippyyoyo:

Dices tu que debio haber comprado el estudio como hizo con actvision que tiene de lo que le pidan en cuanto a trato con los trabajadores.

:jordan:

6 Me gusta

La wea penosa.

:clint:

Gracias por la aclaración no esperaba menos de ti.

:chuck:

1 me gusta

Pero como reed y roncha defendian esos mil mundos :banderas: y fue uno de las peores mecanicas del juego :jordan: para mi otra es el gunplay, que wea mas mala :clint:

1 me gusta

Condiciones normales de trabajo. :gino3:

lei esa moticia el moder mando a la cresta el juego jajaja pero si dejo el trabajo que llevaba como open source

1 me gusta

Es que no llegaron a las 10 horas donde se pone bueno.

3 Me gusta

Como olvidar el que habia que apagar el cerebro para disfrutar el juego y obviar todas las cosas malas que tiene :jordan:

Un fan de DC :zippycc:

1 me gusta

IGN po la que ahora sé mandó este artículo y los están haciendo mierda :tom:

2 Me gusta

Ign es el modder? :jordan:

Nop pero agrandan cosas tan estúpidas como un mod multi para starfield cuando hay cientos de otros mod y modder y ahora tiran ese árticulo :clint: llega a dar verguenza la prensa gamer por algo van en caída