[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esto terminará con gente en la cárcel :jordan:

Pero el hecho de ser en ecosistema cerrado es peor en este escenario. Al menos en Android hay algo de competencia, pero en el ecosistema cerrado no hay nada xd

Si esto llega a impactar a Apple, entonces seguro impactará a las consolas también.

Hemano, literal se robaron la plata para ¨pagar a sus inversores¨ y por el ñackson la gente que compró su juego :pelaotriste:

Es literal una estafa, ojalá hagan una demanda colectiva.

Que vayan al Sernac :gino2:

8 Me gusta

Me volvieron a responder del Sernac que MS no pescó :jordan: son súper pro consumidor los qls.

3 Me gusta

Pero como?

@TheRoach ven a explicar esta wea. Si MS son pro user.

:venom:

3 Me gusta
1 me gusta

no es peor claramente, es tu ecosistema, con tus reglas, donde tu pagas y haces funcionar la infraestructura, donde tu gastas chilliones en marketing para vender y hacer crecer la plataforma, no es un lugar publico que alguien tiene tomado a la “mala”

Se volvió canon de golpe…

1 me gusta

Puta la weá, me tiene hasta las masas la weá de publicidades… Ojalá la traten de mantener lo más alejada posible de los juegos.

1 me gusta

Yo trato de pagar todo para evitar ver publicidad, que odio esa weá :peineta:

1 me gusta

Una de las razones por las que pago youtube premium es para evitar la publicidad, es realmente desagradable llegar a una casa y que pongan la tele y youtube con publicidad :clint:

2 Me gusta

pero siempre es bueno tener mas opciones y sobre todo si es “gratis”

ojala salga en pc una version gratis y funcione modificar el archivo host pa k no salgan los ads :jordan:

pero si ahi mismo dice que es una opción por si quieres tener gamepass gratis :jordan: o sea va a seguir tal cual está para todos los que pagan, gratis? ve publicidad.

Mijo, de vuelta al cole porque pa’variar citando al boleo :tom:

Mi tema es con la publicidad en sí y ya hubo polémica con Ubisoft por meter anuncios en sus juegos por un supuesto “error”. Si es una versión gratis, pasa. El tema es que los DLCs por ejemplo eran para arreglar bugs en su inicio y ya ve cómo terminó el cuento

https://x.com/E3/status/1734583493592498437?s=20

rip :cryi:

2 Me gusta

esta wea la mató la misma prensa y los leaks :fromok:

2 Me gusta
2 Me gusta

Se mataron ellos solos con los precios que cobraban por participar y las nuevas tecnologías hicieron obsoleto el formato.

1 me gusta