[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No, pero es algo similar, aunque con éste mucha gente le metió plata xd

Con Abandoned están esperando si algún otro inversor pica, pero lo dudo, al final ya estamos en diciembre y sigue igual como está.

:shock:

Comenzó el webeo, grande Kojima :bravo:

Left to right: The door from P.T., the door from Kojima’s reveal of OD, a door in the eyes of Sophia Lillis during the OD trailer.

image

9 Me gusta


:risaql2:

2 Me gusta

es de la cuenta oficial? xd

De Inxile? Si, se manda buenos memazos de vez en cuando.

Kojima ql engrupio :jordan:

Tremenda noticia para el mundo tecnológico. Declaran la Google Play Store como monopolio.

3 Me gusta

via libre para la store de ms, valve y epic :once:

Potencialmente sienta un precedente para las tiendas de las consolas también.

4 Me gusta

Llegaste a chorrear :jordan:

Hablando en serio, es como lo mismo que le alegaban a Apple en su tiempo o no?

Pero Apple ganó el juicio. Ahora con las evidencias que presentó Epic, un jurado condenó a Google Play Store como monopolio.

Aparte de Google, esto puede repercutir sobre Apple obviamente. Pero potencialmente puede afectar otras tiendas como la de las consolas.

1 me gusta

Te puede salir el tiro por la culata roach :hehe:

Abogados de Apple :monomeon: abogados de Google

Los más sapientes del foro dijimos hace unos días que el mundo tecnológico estaba cambiando y que de ahora en adelante las entidades reguladoras van a estar mucho más encima de estas industrias :bailapipe:

1 me gusta

podria afectar otras stores aunque hay una diferencia no menor que google no es dueño de los equipos que usan android mientras que apple y las consolas si son ecosistemas cerrados donde ellos son dueños

1 me gusta

Esto se caga a todos o no? Que pasa con cualquier store en consolas o pc?

Claro, la “gracia” de crear sistemas cerrados son las ganancias en las store, la venta de hardware marginan super poco o como en consolas van a perdida, no creo q permitan otras store en sistemas cerrados y si llegase ser así motivaría muy poco a crear diferentes ecosistemas mas q todo por la poca utilidad q sacarían o derechamente el precio del hardware subiría mucho como pasa con el hardware de PC

:vince: que vuelva el formato físico

okno :rvince: