[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Para mi mas que todo es una respuesta a la PS5 Pro, MS no va querer ceder el lugar de tener la consola mas potente como le pasó con la Xone.
Comentar q ya está confirmado FSR3 para las Series S/X, para la PS5 todavía no ya que no hace uso de Directx12.

Otra consola ql:

El mercado a MS
image

:jordan:

4 Me gusta

Wn sería el colmo que se preocupen más de lanzar otra consola que lanzar juegos. Ojalá y sea fake por su propio bien

2 Me gusta

Raro lo de xbox si ellos no estan metidos en el negocio del hardware :gino3:

Ademas esta generacion tener la consola mas potente de la galaxia nos trajo juegos increibles en lo grafico como… y como este otro … entonces uno se pregunta para que una consola tan potente ademas teniendo el lastre de la serie S que es 3/4 de su mercado.

2 Me gusta

Spain Sales Week 49 4h -10th December: #1 PS5 (15k), #2 Switch (13k), #3 Xbox (1K)

3 Me gusta

1k vs 15k :jordan2:

Xbox esta mas muerto que la chucha :risaql:

2 Me gusta

Que penoso :jordan:

Quizas por esto le estan dando un descuento de 100 dolares en algunos mercados

Pero si venden experiencias y software…

:venom:

1 me gusta

Con esta si que si :risaql:

1 me gusta

Ya, fuera de bromas, es impresionante lo fanboy de $ony q son en Europa, la embarró. :tom2:

Para alguien “no tan gamer”, una Series S más gamepass o una X más gamepass es un tremendo win.
La PS5 encuentro tuvo un año de los peores en la historia de $ony y ahí vende como locos :risaql2:

Ah bueno ese analisis, la gente conpra ps5 de fanboy y es ciega a las bondades de la series s, claro, que gente mas weona :risaql:

3 Me gusta

para alguien no tan gamer es mejor usar el notebook de la pega mas gamepass. Todo el mundo tiene un notebook. Quizás por eso los números de gamepass son tan distintos al de consolas vendidas.

Los no tan gamer son mayoria y tambien prefieren ps5/switch o el celu :boom:

1 me gusta

No importa q cancelen el multi de TLOU, no importa que spiderman no gane premios, no importa q despidan gente en bungie, lo que importa son la venta de Consolas :risaql:

1 me gusta

a los europeos claramente no les importa porque la ps5 esta vendiendo como pan caliente :risaql2:

4 Me gusta

Y en Europa a la marca Xbox no la mean ni los gatos :tom2:

4 Me gusta

A xbox le pena un juego vendeconsolas para el tema de hw.

Como lo fue en su dia Gears, quiza con la exclusiva de los cod en x años mas eso repunte :tom:

De lo que se viene no veo un juego en el que uno diga, si o si tengo que tenerlo.

Ademas casi todos lls juegos de M$ los puedes jugar en pc.

Ps5 vende por ser la mas conocida y dominante del mercado.

2 Me gusta

esto del penoso año de ps5 y del super año de xbox… siento abrirles los ojos a los xbots del foro pero es algo que inventaron en sus mentes no mas, es cosa de ver la respuesta del mundo frente al tema, spiderman fue un exito por ejemplo el cual sigue otros grandes exitos como el god of war, y los caballitos de batalla de xbox pues no tuvieron la super respuesta de los criticos que se esperaba (forza y starfield)

3 Me gusta