[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Para q te tienes la xbox tons si es mierda :powerdiego:

https://x.com/hypex/status/1733237137485467748?s=46

:bravo:

1 me gusta

La weá pal pico.

Que pena que esto sea lo que la lleva en la industria. No puede ser que los juegos como servicio sean el futuro :peineta:

No esperaba este remake xd se juega de nuevo :cryi:

3 Me gusta

grande fornite es como la barrera que detiene / arrastra a los niños ratas de que hagan mierda otros juegos, ojala siga por años

2 Me gusta

Son los mas populares pero eso no significa que van a dejar de hacer juegos single player y de otros géneros, servicios como Game Pass hacen que otros juegos de “nicho” puedan ser rentables en el corto y largo plazo

Inesperado y juegazo.

Ok boomer.

Fornite debe ser el juego que más le achunta a la definición, soporte constante, agrega diferentes modos, ha reunido a diferente aristas de la industria a colaborar y todo gratis, lo único que pagas son cosméticos.

Ojalá existiesen más juegos con la economía y soporte de Fortnite, pero hay muchos factores que hacen que no se pueda.

1 me gusta

¿Qué te da pena?

Hay juegos por montones para todos los gustos. Si algo hace bien Fortnite es justamente rejuvenecer ciertos personajes entre un público que en su mayoría es bien joven. De ahí los millones de skins y eventos que hacen. Yo lo encuentro la raja, y eso que si algo habré jugado 1 hora hace años.

2 Me gusta

Ojalá tenga la opción de usar dos mandos.

Le da pena porque sony da la cacha en los Gaas xd

1 me gusta

Año ql legendario en ambos sentidos xd

3 Me gusta

Faltó la mayor decepción Starfield.

:clint:

2 Me gusta

VIVA CHILE :venom:

1 me gusta

https://x.com/momo_obrien/status/1733933344277033113?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

:jordan: BG3 ql

1 me gusta

Lo que ningún otro juego free to play ha logrado

4 Me gusta

El lol en su peak no debe haber estado tan lejos :zippythink:

Contreras :clint:

3 Me gusta

La cago y hay un merito enorme atras, creo que salio solid snake y peter griffin, solo por eso me tinca probarlo :jordan:

3 Me gusta