[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ambos son del pase de batalla y solo esta disponible peter griffin como skin para utilizar y npc en el mapa de battle royale

solid snake se libera en 1 mes

2 Me gusta

Literal el modo Lego es el Minecraft Killer, es muy entretenido.

1 me gusta

Wajajajaja la wea wena, ese aspecto es de un capitulo mas weno que la chucha de la season 2, y lo de la rodilla es recurrente :jordan:

Jajajaja la weá buena

Pero es como el modo construcción antiguo o no? Nunca me gustó ese modo, quizas haya que darle una oportunidad como por 5ta vez xD


Starfield :bravo:

eso te da la metrica de los videojuegos mas buscados en google en 2023. Ni mas, ni menos, y no se que tanto importe la verdad. O eso le quita el GOTY a Baldusr gate y se lo da a Starfield? Hay que ver cuando se hizo porque de más GTA VI está en el top 1.

3 Me gusta

Que xuxa están celebrando¿?
Yo mismo busqué los mejores bugs de starfield en google.

:from:

1 me gusta

Que chanta celebrar esa wea :jordan:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Puta que no dejen de dar material :jordan:

1 me gusta

Por mas q lo quieran ver como un fracaso por ser de Xbox está lejos de eso, sino todo lo contrario dentro de los mejores del año, dentro de los mejores en ventas (mejor que final fantasy) dentro de los mas jugados y ahora dentro de los mas populares :andrestatic:

1 me gusta

popular =/= bueno

Fuente de esa afirmacion? :hehe:

Y nadie hablara que TLOU esta segundo sin haber sacado juego este año :bravo:

1 me gusta

Y todos esos juegos populares se pueden jugar en xbox (exepto 1 que a esta altura ni importa) y varios estan en gamepass
Simplemente xbox es la casa de los gotys :banderas:

La de los buscados :bravo:

7 Me gusta

De a poco vuelven a importar cosas que en la gen pasada no :bravo:

Jaja xd

3 Me gusta

Están todos en PC.

En xbox tienen clarito que sus pocos fans son amantes de la mierda :jordan:

1 me gusta