[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Menos ganas de jugarlo me dieron con tu comentario.

1 me gusta

Y después andai llorando porque está lleno de refritos :jordan:

1 me gusta

PS5’s Black Friday performance is 217% up compared with the year before.

:bravo:

but it was still a strong week for Xbox Series S and X, which managed to match its Black Friday performance from last year.

xd

2 Me gusta

TE DEFIENDES CON VENTAS SONYER RETARD :venom:

2 Me gusta

:once:

3 Me gusta

Wajajajajajaja querian blade exclusivo :jordan:

3 Me gusta

Jajaja marca meme, el desorden que tienen se demuestra en la calidad de los pocos juegos exclusivos que tienen.

2 Me gusta

Igual mostrar 3 weas que me interesaron en xbox. Pico idea los nombres pero se veian bastante bien.

Incluido el hellblade2 :banderas:

Creo que fue lo mejor del evento. Se ha cocinado lento ese juego, lo cual es bueno, lo importante es que con lo mostrado se mantiene ese ambiente oscuro y que mentalmente sigue inestable la Senua. Vale la pena tener Xbox por juegos así.

:bravo:

2 Me gusta


:jordan:

4 Me gusta

Recién anunciaron la wea y quieren que le respondan todo :jordan: ese damage control de la prensa, como el llanterio de ign con sus 20 tweets recordando que tes6 es exclusivo de xbox :risaql:

Windows Central confirmo que es exclusivo.

Oye madrugador pero tú eres de los Xbot que se supone sabe buscar info po :from:

xd había visto el artículo antes del update.

De todas formas creo que se están haciendo falsas ilusiones :whisky:

1 me gusta

Lo más seguro.

Pero es inusual, en volada hay algún tipo de acuerdo con marvel :zippymmm:

Este para mi es lo más interesante que muestra Xbox en forever, se juega en SX pero si potencialmente sale en PS5 Pro con más gráfica mejor aún

Ni cagando Marvel va a pasar la marca y el personaje exclusivo. No es la misma situación de Spider-Man.

Supuestamente el juego está a años de salir. Se especula que como todavía hay un juicio con la FTC, no quieren darles más material, ya que casi el único argumento contundente que tienen es el de dejar a otras plataformas sin estos juegos.

Es practicamente igual al caso de Indiana Jones, que en el juicio se dijo que es exclusivo. Microsoft tampoco ha confirmado esto “publicamente”.

A esto me refiero. Caso Indiana Jones:

El juego iba a ser Multiplataforma pero Microsoft corrigió el contrato con Disney. Y recién confirmaron este año, y en el contexto del juicio, que es exclusivo:

Q iluso, díganle q si para q deje llorar :jordan2:

Yo tengo xbox bro, asi que ladre solo, que la marca sea una mierda es lo que es nomas :jordan: