[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El repertorio de plus es mas amplio y variado, ni hablar los gotys que encuentras ahi :banderas:

Aunque igual GP y plus tienen una cantidad enorme de juegos relleno, por algo hace rato juego de estreno en GP se asume que sera mas o menos, salvo contadas excepciones.

2 Me gusta

La media paliza, aparte los dia 1 de gamepass no calientan a nadie, no venden ni consolas ni subscripciones :jordan:

3 Me gusta

La tendencia son juegos que decepcionan.

2 Me gusta

Esos mismos juegos que son por suscripción en gamepass están en ps 5, que bueno que confirmas que esos juegos en ps 5 también decepcionan :bravo:

Lego Fortnite ya superó los 1.5 millones de usuarios concurrentes.

4 Me gusta

Tremendo lo de epic games :bravo:

Bien por fortnite y lego :saluting_face:

Siempre he pensado que ese juego es para puros niños pero he vistos weones grandes jugando.

1 me gusta

Esa idea quedó en la época de las cavernas, solo los wnes que se creen gamer y juegan solo juegos shuer hardcore y adulto quedaron en ese pensamiento.

4 Me gusta

el modo sin construccion es bueno pero en la otra wea si que esta lleno de niños ratas que juegan 24/7 :jordan:

Juegos de puros niños?

He visto weones que hacen lista de sus video juegos que terminan al año :jordan:

Fortnite evolucionó a todas las edades además es gratuito

1 me gusta

Esta wea está siendo desarrollada por puros veteranos del BioWare antiguo incluyendo el escritor original del Mass Effect que se fue antes del 3 :woo:

1 me gusta

Se viene documental de Kojima el 2024 a Disney+

3 Me gusta

:bravo:

:shock:

Momentos antes de la tragedia :shock: :bcry:

3 Me gusta

Phantom Liberty es un juego aparte¿? O se necesita el juego base¿?

Base,

Es una expansión full producción de cómo 30 hrs que es cómo pa jugarla a 2/3 del juego.

1 me gusta

Se necesita el juego base? No caxe la respuesta.

Alguien acá me recomendó la expansion y está a buen precio.

Si

:peineta:

Encontré tan malo el juego base.

es una expansión dentro del juego cómo blood and wine

Pero te desbloquea incluso nuevos finales pal juego base, incluyendo el que puede ser considerado el true ending

Ahora bien, aparte de la expansión, las mejoras y mejoras y mejoras y mejoras que han ido implementando afectan el juego completo.

1 me gusta

Yo compré la expansión y no lo jugaba CP77 desde que lo terminé hace como dos años y se me hizo un poronga volverlo a jugar(opinión personal), me reiniciaron el pj completamente, cambiaron todas las skills, armas, etc. Conviene jugarlo desde cero para entrar en contexto.

La historia está meh, como de esas películas malas gringa donde eres el elegido para salvar a la presidenta y a los estados unidos y blah, blah.

Sí se nota que está muy pulido pero siento que debió salir así desde el principio, sobretodo el silverhand ahora sí se parece a keanu reeves jajaja

1 me gusta