[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el reedverso se esta descontrolando, va creciendo y comiendose otras realidades… todo el continuo tiempo del foro esta en peligro :dymblos:

8 Me gusta

Esto da vida al foro :bailapipe:

Y 50 usd el pichulazo en el ojo el refrito del tlou 2, y acá celebraban como la segunda venida de cristo :jordan2: el mismo juego sin diferencias, :michaeluu: más que seguro pa ps6 harán un refrito del refrito también, como lo hicieron con tlou part 1 :tom:

1 me gusta

O puedes pagar 10 usd por el upgrade si tienes el juego, pero parece que las ganas de trollear son más grandes :zippytecito:

5 Me gusta

This :bravo:

te pillaron @Czivert :armed: :armed:

parece que los fans de nintendo en japon son mas toxicos que la xuxa, tuvieron que cancelar varios eventos por amenazas a organizadores y trabajadores…

1 me gusta

Y esos modos nuevos que trae :banderas:

10usd no es nada para rejugar el mas premiado de la historia :banderas:

2 Me gusta

El más premiado de la historia es el Elden Ring no tlou 2, :jordan: el gusto de distorsionar la realidad los sonytards :michaeluu: estos estan tan acostumbrados a los cornetazos de sony que hasta se los celebran :jordan:

2 Me gusta

Viven una burbuja que se sostiene con la venta de consolas por q de juegos y servicios :travolta:

2 Me gusta

En juegos que, si en juegos PS lleva follandose a Xbox de hace como década y media bajo cualquier parámetro

Quienes son los que realmente viven en una burbuja :michaeluu:

5 Me gusta

el reedverso esta creado burbujas de realidades alternativas!!! ya estamos en las ultimas etapas del armagedon!!! Crisis en los foros infinitos!! :dymblos:

4 Me gusta

El catálogo de PS+ vs GAMEPASS hay kilómetros de diferencia en calidad.

1 me gusta

Lo sabemos.

Los xtards en su burbuja no, mientras el resto del mundo considera a starfield un fail pa ellos era goty y wea :michaeluu:

2 Me gusta

Y cual es la tremenda calidad de ps 5? :jordan:

De los juegos next gen buenos :

Remake de demons souls

Returnal

Y algo spiderman 2

El resto es pura challa y juegos del montón, genéricos y olvidables como Ratchet, :jordan:

Despues viene el “remake” con olor a refrito de tlou 1 qué es la misma wea que el original

El resto es puro cross gen :jordan2: y con rellenos como remaster, Refritos, ports y etc etc.

Y no hay ni una wea más, solo 3 exclusivos buenos next gen :jordan:

3 Me gusta

Hasta el ratchet es mejor que casi todo lo de Xbox, si hasta mi compare @Ezzi0 lo platinó y dejó botado Starfield :michaeluu:

Además, no cuentan los cross gen acaso? Pk si es así las 3 consolas cagan, multis conotados cagan etc , ponen puros parámetros raros pal trolleo

3 Me gusta

967 juegos para elegir (quitando los juegos retro y PS3) vs

514 juegos y se supone que acá tenemos el servicio del futuro.

3 Me gusta

Mientras PS Plus no tenga juegos First Party día 1, no los encuentro ni comparables. Si es por subir un número puedes armar un servicio con puros juegos indies viejos.

2 Me gusta

Es el único pero que tengo con PS plus :peineta:, de todas formas se entienden que no quieren botar la misma plata que bota MS.

Pero plus igual da harta challa, al igual que las challas que han salido alguna vez en gamepass, solo que salen estrenos en gamepass y en plus no