[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No ando hablando tonteras como aweonao y dando cringe como tu todos los días, deja de proyectarte

2 Me gusta

Como era que decian, “que bueno que BG3 se atraso en xbox (no que no se la podia la consola) porque asi podemos jugar tranquilos esa joya de otro mundo llamada starfail” :tom2: :risaql2: :jordan2:

Amigo date cuenta :jordan:

Sorry pero no soy amigo de empresarios fachos, negreros y nefastos :jordan:

Amigo yo se que no tiene goty porque se quedo en la generacion pasada :cryi:

Pero asi por tincada, por ultimo por youtube, cual es tu goty?

1 me gusta

Mejor gen qué la actual :bravo:

Obvio, si la gotystation 4 es algo dificil de superar :bravo:

1 me gusta

Termino ql tuja :tom2:

De la garra blanca tenía que ser :jordan:

3 Me gusta

Que xuxa ese resentimiento ql rasca.

4 Me gusta

Resentimiento dice este tambo :jordan2: ¿eres gay qué saltai cada vez que te tocan a cazador? :jordan:

4 gotys en 5 años y los tambos siguen botando aji por el poto :jordan:

2 Me gusta

La de los gotys :banderas:
Sony Playstation, la casa de las obras maestras.

:bravo:

1 me gusta

Ya va ganando baldurs goty 3 :bravo:

1 me gusta

:once:

Parece que sony compro un gigante con pies de barro y era verdad que si no es por la compra del estudio estos estarian aun peor.

Y de los refritos :jordan:

2 Me gusta

Ese weon juega Padel :cesar:

1 me gusta

No es xbox con los retro? :hehe:

No podí comparar retros con upgrade gratis con refritos y DLC a 80 dolares :powerdiego:

1 me gusta

Sony se va transformando poco a poco en EA, ojala bungie se salve de esa empresa buitre y no se una a los fracasos como destruction all star (o como se llame esa caca de los autos) , abandoned, kotor remake, naughty dog (y su gran multiplayer)

Que bueno que existen empresas que impulsan la industria, como nintendo y xbox :banderas: