[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se adelanto la navidad CTM.

:banderas: :vandance: :bailamokera:

1 me gusta

El combate es un tanque, pero eso le da el toque :bravo:

La historia no la he terminado :jordan: igual abrí el spoiler, aunque siento que arriesga un montón de cosas en pro a contar una buena historia.

Lo triste es que ni un sonyer se mojo el potito por sus grandes exclusivos que decían tener este 2023, cornetearon todo el año diciendo que había tremendos juegos en ps 5, pero desaparecieron ahora :jordan:

4 Me gusta

Tan bueno es¿? El juego base lo encontré muy malo.

El cyberpunk actual es la mayor historia de redención de la industria, casi nivel Rockstar.

3 Me gusta

quien tiene ese nivel de esquizofrenia? :tom:

Yap vamos a darle una segunda oportunidad. Buen dato.

1 me gusta

Cuando el DLC baje de precio, vuelvo al juego, quedé odiando a CD PROJECT por los crasheos incluso en PS5, fue un parto terminar el juego ql :peineta:

Más que No Man’s Sky? :zippymmm:

Parecido, el tema que NMS fue un juego mediocre que fue evolucionando a algo bueno, Cyberpunk siempre fue bueno en temas de quest y sidequest, pero técnicamente un desastre.

Lo bueno es que el backlash del NMS sirvió para que Hello Games trabajara de cabeza en como mejorar el juego, no como el otro jueguito igual de mediocre que tiene a casi todos los Bethesdatards en modo copium defendiendo lo indefendible y a los xtards haciendo piruetas mentales, al punto que algunos que lo encontraron malo, se tuvieron que mentalizar que es bueno, ya que sino no llega el bono por defender a la empresa millonaria :whisky:

7 Me gusta

final fantasy 14 te manda saludos :zippybye:

1 me gusta

y debo decir que cumplio, aparte lo he estado jugando en VR y la interaccion, la grafica, el como juegas es de otro nivel :banderas:

1 me gusta

Esa wea tuvieron que hacerla todo de nuevo casi y es un mmorpg que se va actualizando, no tiene comparación alguna

:wtf1:

Por el DLC o por la actualización gratuita? ahí tengo tirado ese juego todavía y comprado de estreno en GOG :pelaotriste:

BG 3 goty, siempre lo dije :vince:

Seguro Xbox hara un anuncio respecto al juego o la saga mañana y los xtards celebraran como locos obviando que no pudieron salir hace meses en su consola simplemente porque no se la podia y celebraban que en vez de BG 3 les llegaba starfail, asi de distorsionada tienen la realidad :jordan:

2 Me gusta

Completo.
La expansión lo sube más aún.

Si de verdad se tomaron a pecho el convertirlo en el juego digno del estudio del Witcher 3 que debió ser desde el inicio, onda cachen lo que siguen agregando / mejorando parche a parche:

Mas respeto con la sapiencia… :vince:

2 Me gusta

Csm :jordan: si la estupidez que dijiste es distorsionar la realidad misma (como siempre) :jordan: los embaraos sonyers son los únicos que celebraban el baldurs como propio :jordan: siendo que es multi plataforma

2 Me gusta

Es que los devs fueron inteligentes al atrasar el lanzamiento, para no toparse con tremendo juegazo :tom2:

3 Me gusta

Amigo mio anda como tonto en todos los temas tratando de llamar la atencion y viendo soniers por todos lados, yo lo voy a tomar en cuenta para que no siga dando la hora, cual es tu goty?

1 me gusta