[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

2 Me gusta

Tengo fe y tengo miedo :zippyfear:

1 me gusta




6 Me gusta

No tienen que buscar mucho para noticias random :jordan:

Cacharon que se filtró un video de playtesting, y uno de los locos dio varios detalles
Básicamente que gráficamente es pal pico, mejor que cualquier otro rpg en la actualidad
Que el combate ya es full action rpg, como el GoW Ragnarok pero más táctico / con opciones, dijo que era bien bueno pero que ahora el control de los personajes va a ser más limitado a darle órdenes mas sencillas nomás, así que los puristas de lo rpg van a armar escándalo

1 me gusta

Los verdaderos “once in a generation game” :gino2: :bravo:

1 me gusta

Es que ahi son dos weas, mas espectaculo o mas tactico y encontrar ese equilibrio es brigido igual, sobretodo cuándo lo que buscas es ventas

https://x.com/septic_sauce/status/1732002294487474249?s=46

:peineta: eso esta mal si una de las cosas buenas que tenia los dragon age era eso :caechanox:

La wea, pensé que estabas hablando del GTA VI y me estaba pasando las medias películas

:jordan:

Weaste tanto al ragnarok que el Zelda va a quedar en la misma posición este año lo más posible :jordan:

No hay comparación en todo caso, zelda totk es muy superior en la mayoría de cosas al Ragnarok :jordan:

Me terminé ambos, el Zelda es mejor, tampoco tanta diferencia de calidad como pa darle color.

Pero pa conceptos de trolleo van a ser lo mismo :once:

El Ragnarok es el año pasado sipos, para que sean lo mismo en troleo hay que comparar con juegos de este año :hehe: así que no será lo mismo :zippytecito:

Tendremos que cambiar entre lógica normal y Reed logic dependiendo del día y contexto del trolleo :hehe:

El zelda va a ganar el goty, apuesto 1 mes de ban al que tenga huevos

1 me gusta

Acepto solamente si @Dransed ejecuta el ban del mes completo pk si no te pegaras la gran roncha y volverás al par de días haciéndote el Larry :hehe:

4 Me gusta

:pelaotriste:

3 días máximo. Después el que pierda que tenga los huevis de autoexiliarse hasta cumplir el mes. Lo hace ser más meritorio y queda peor si no cumple :hehe:

Si se gana su gif de la verguenza :itard:
Que le manden.

:bravo:

1 me gusta

De palabra no más, yo al menos siempre cumplo la mia, vos? :andrestatic:

1 me gusta