[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

1 me gusta

:pop:

Lo bueno es que vamos a descansar un mes de este retard.

:banderas:

2 Me gusta

Bien ahi, los otros special nintiboys ya ni tienen cocos para apostar por el zelda, son de carton los kliaos :jordan:

1 me gusta

Ya, estamos

Atento @Dransed el jueves en la noche pal ban entonces, de ahí no te quiero ver el resto del mes tambo ql :venom:


Me vengas @Solid.Snake si pierdo :bcry:

5 Me gusta

Cuál es más wea xD

Apuesta por alguna wea que corneteai de sony pos, como el FF16 que iba a ser goty :jordan:

Este se cago un montón de veces con las apuestas que el @ReeD le tiro :jordan: perso qla :risaql:

Voy invicto en apuestas, le tiro 70% de posibilidades de ganar esta :vince:

@Ezzi0 prepara el consolador pa que te acompañe el mes que el tambo desaparezca :vince:

3 Me gusta

Vay a ganador, el zelda tiene 0% de salir goty en the game awards :jordan:

No toy 100% seguro ah

Yo diría 50% el BG3
25% 25% el Zelda y el AW2

Yo tp creo que sea 100% seguro em BG

ya veo que esta wea nos termina cagando…

Una mierda que deban limitarse para salir en esa mierda de consola :clint:

Pero si no es un lastre solo tienen que bajar un slider grafico y listo!!! :venom:

Tienen que apretar un boton y listo, corre como la seda en la serie S, si a eso le sumamos el gran descubrimiento de larian para aprovechar mas la consola y el todo poderoso poder de la nube :banderas: se vera mejor que en ps5 pro :jordan:

2 Me gusta

ademas que trabajen en la serie S beneficia a la serie X y la ps5 !!!:venom:

Es que si desde el próximo año los juegos en serie s no corren a 4k y 60 fps es solo porque los devs no quieren :venom:

1 me gusta

Sería hermoso que gane el goty Spiderman. El ají sería eterno. :banderas:

1 me gusta

Tienen que aprender a optimizar esos devs ineficientes!! :venom:

2 Me gusta

:from:

Este wn de Musk cada vez más aweonao.

3 Me gusta