Se vienen los videos análisis frame por frame lo visto y las supuestas nuevas mecanicas
No me calentó nada el trailer y está recién pal 2025 posiblemente para la segunda mitad del año. Esa temática de tik toks de mierda dentro del juego no me gustó y graficamente prefiero ni opinar con tanto pico en el ojo que se ha visto cuando muestran trailers y despues in game se pegan los sendos down grades. Solo por ser Rockstar se le tiene fe todavía pero con cualquier otro estudio se desconfía fácil.
Para que tan obesionado con Halo si no es culpa del jefe maestro que en PS no tengan un fps exclusivo con esa trayectoria
Si no sabe, mejor no opine
Pedazo de gráficas del trailer
Se ve buenazo. Hype +1000
2025
Vice City es compra segura día 1, aunque el 5 no me gustó mucho
Igual recordar que el primer trailer de GTA V mostraba gráficos harto mejores que los que se terminaron viendo en PS3
Por mientras que se tiren un update pal GTA 4
Debe ser fake la noticia entonces
xd
Pero compara el RDR2 primer tráiler al juego final, la gráfica se mantuvo prácticamente igual
El GTA V prácticamente le dio plata ilimitada a rockstar pa hacer lo que se les pare la raja, seguramente el 6 es el juego con el presupuesto más alto de la historia, los weones están en otra dimensión del resto de la industria en valores de producción, como que ND nomás se le asoma pero a escala lineal
En parte, es su pega xd odio los videos reacción.
Casi todos asumiendo que el BG3 será el GOTY pero el AW2 podría dar la sorpresa viendo algunos resultados actuales
Bien
Que se premie la novedad y si esta bien hecho. Mejor
Tremendo año
Zeldita, AW2 y BG3
Me da lo mismo quien gane ya q los 3 son dignos de GOTY.