[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No tiene mucha ciencia :jordan: gente ql

Puras chauchas si ustedes mismos dicen que GodPass no es rentable :jordan:

2 Me gusta

Veamos que botón elige Cazador.

8 Me gusta

:jordan:

:risaql2:

According to Julien Chieze, the gap is no longer 90-10% but 93-7% currently in favor of PS5.

Remember, Oscar Lemaire communicated less than a month ago a gap of 90-10% in favor of PS5.

2023 in France:
PS5 – 93%
XBS – 7%

2016 LTD in France:
PS4 - 1.06M - 77%
XBO - 0.31M - 23%

:shock:

3 Me gusta

Imparable la maquina de Sony compite sola, lo bueno es que MS no está en el negocio del Hardware y su enfoque son los servicios.

2 Me gusta

Por fin un sonyer acepta la situación, les ha costado 3 años pero por fin su cabezita logra procesar algo…2do lugar la bestia verde, solo detras de tencent :banderas:

1 me gusta

Oye pero esa weá tiene metido a Activision y Blizzard. Números totalmente manipulados. ¿Hace cuánto es MS dueño de ABK? Con cue’a dos meses, en términos contables obvio que los van a meter, pero este gráfico es totalmente engañoso.

3 Me gusta

increíble cómo si aquí celebras un monopolio :jordan:

Monopolio? :from:

1 me gusta

hablan de la diferencia de ambas en francia o no?

Los monopolios se definen sobre la oferta no sobre si hay varias empresas competidoras y el público prefiere una a esta escala sobre la competencia :shamedpc:

1 me gusta

como cambia el discurso :gino2: pero con ms :venom:

Error los qls :clint:

2 Me gusta

La profecía era 80/20 para esta gen, algo que se cumpla al menos :hehe:

El Market Share si es una forma de definir monopolio xd

En algunos mercados, hasta con 40% se puede acusar monopolio.

Sacado de tu mismo link:

O sea de esta situación se deriva el cómo se come el market share.

La pregunta clave para definirlo es, ¿de alguna forma
Sony/PS5 tiene el poder para restringir/excluir a la Xbox en el mercado?

:zippyyoyo:

En la practica, no se necesita tener 100% Marketshare para ser considerado monopolio. Y generalmente está abierto al criterio y contexto de cada mercado.