[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El wzp sonyer anda desatado hoy dia :gino2:

:jordan:

oye pero esa wea mezcla hasta el warzone :jordan:

2 Me gusta

Dejalo, es tonto :michaelgato:

Csm :jordan:

Asi quedo la version oficial en el whatsapp sonyer? :jordan:

1 me gusta

Culpa de sony que lo tiene bloqueado en gamepass, habra que esperar un año para que llegue al precio sapiebte de 10 USD.

Todo es culpa de sony, pero que xbox venda mal es culpa de ellos mismos, que no venden hardware, que el ecosistema :jordan:

Y porque motivo crees tu que xbox fue a ofrecer 10 años de cod? :hehe:

2 Me gusta

Que los dejaran pasar la compra? :zippyyoyo:

:from:

los 10 años fue lo que le dijo ms a la cma para que aprobaran la compra, no es solo para sony, era para todos -nvidia, nintendo, ubisoft, etc-

Es realidad alterada no se da cuenta.

1 me gusta

Nada que ver. Lo de ubisoft es para siempre y lo de sony no era necesario. Me parece increible que no admitan el porque del acuerdo :hehe:

1 me gusta

74 nuevos mensajes en el hilo. Resumen: reedtard quedando como ahueonao otra vez :seinf:

1 me gusta

:from:

Googlea MS Cod Sony pa que dejis de dar la cacha

1 me gusta

sonytards le meten lucas al bolsillo de Microsoft
image

3 Me gusta

lo de ubisoft son 15 años para el cloud y todos los juegos dentro de 15 años, y de esos juegos tendrán dereche perpetuo, pero solo en streaming.

lo de sony fue el acuerdo de la cma con ms, antes tenían otro y luego solo le ofrecieron 10 años solo por cod

Me perdi, MS le ofrecio un acuerdo a sony por todos los juegos hasta 2027 que sony rechazo, luego ms gano y no tenia que ofrecer nada a sony, nada, cero, no tenian obligacion alguna, pero al ganar lo primero que hicieron fue cerrar un acuerdo con sony por 10 años de cod, que para sony era mejor trato que el ofrecido en el juicio, es tan simple como eso, porque ms ofrecio esos 10 años si no tenia que hacerlo?

2 Me gusta

Cuanto se llevara sony por los MLB dia uno en GP? :gino3:

No era el mejor trato, los de SONY estaban seguros que iban a ganar y pasó todo lo contrario, les mantuvieron el mismo acuerdo de COD por 10 años, con el motivo de que SONY cree una IP equivalente a lo que van a perder por la ausencia de este juego.

1 me gusta