[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que se lleven esa wea de cod nomas, otra saga que esta de capa caida :jordan:

:risaql:

1 me gusta

Cuántos acá dieron jugo que el Spiderman 2 el mismo juego y viene Activision con su maravilloso COD MW 3 xd que es literal un DLC a precio de 60 USD.

1 me gusta

Y bueno, es para estudio de tesis los fanáticos del COD.

La mayoría son Sonyers, le gusta pagar DLC como juego completo y pagar por refritos

1 me gusta

Tremendo dlc ese :banderas:

De Aquí a 3 años COD será el medal of honor de los shooters y seguramente saldrá otro multiplataforma o exclusivo de Sony que le quite el lugar, le tengo pero 0 fe a Microsoft siendo dueña de IPs importantes.

3 Me gusta

asi como Killzone :hehe:

3 Me gusta

Que aweonao :jordan:

Ya lo compraste como buen xboxer?

aweonao eri vo que dice que va de capa caída cuando el juego siendo como es, le vaya bien con records históricos, no discuto si es bueno o malo, solo te muestro que lo que dices es mentira :risaql:

" “Gracias por un lanzamiento histórico. ¡En solo dos semanas, Modern Warfare 3 ha establecido récords con el mayor ‘engagement’ en la nueva trilogía de Modern Warfare!”

Desde luego, la comunidad no ha pasado por alto un detalle relevante en la celebración de Sledgehammer Games**: no se mencionan las ventas** . Se trata de un dato bastante recurrente en la franquicia de Activision; de hecho, la editora no tuvo ningún problema en decir que el anterior Modern Warfare 2 ingresó tanto dinero en sus primeros días que logró superar a dos de las películas más taquilleras del año. Por ende, y teniendo en cuenta las críticas de la comunidad, hay quien piensa que el rendimiento comercial de Modern Warfare 3 no ha sido tan bueno como para compartirse en un comunicado oficial.

Aprendieron rapido de papa MS en cuanto a las cifras :jordan:

2 Me gusta

Pense que lo habia leido antes de postear :jordan:

Mi amigo no entiende bien lo que lee :jordan:

1 me gusta

puta que te gusta torcer la realidad, el peor cod y sigue top :jordan:


Amigo sabe leer? donde dije que fue el peor cod?

Otra cosa, yo lo compre y me vengo quejando hace rato que es por lejos un pesimo cod, todo malo, la campaña como la corneta, los mapas reciclados, los trofeos aparecen como dlc, pero el precio es de juego completo, y tu lo compraste? por favor no me digas que por enesima vez estas defendiendo algo que no tienes, por favor otra vez no.

1 me gusta

y quien te respondió a ti con la noticia wn? estás conectado con el solid? :jordan:

porque le respondo a este wn

defendiendo? :jordan: wn el juego no me gusta, pero negar el hecho de que el cod, sea como sea, le va a ir bien en cuanto a ventas, es estúpido

Para que me citas entonces, puta el wn para tonto :jordan:

1 me gusta

porque respondes al hilo con el solid? no sé, apareciste a :itard: ?

Yo solo me vine a reir de como esconden las cifras de ventas igual que papa :jordan:

2 Me gusta

:pop:

2 Me gusta