[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Starfield y forza que son? o es un troleo camuflado lo de que no sacan juegos :hehe:

Starfield fue un fracaso porque no movió la aguja de forma significativa y forza no es vende consolas. Hay que ver lo que sucederá cuando juegos tipo cod o diablo sólo salgan en xbox.

Starfield es un fracazo si no aumenta la cantidad de suscripciones de gamepass.

Literalmente vimos en el juicio que el KPi de exito de MS es ese, no el hardware, o no hubieran sacado starfield dia 1 en PC.

que opinas, microsoft sacara una consola la proxima generacion? por que no tiene mucho sentido si solo les interesa el software

1 me gusta

Ni idea de como este la industria en 4 años mas, yo diria que si, a menos que mejores mucho la trcnologia de streaming, o Sony se baje los pantalones y acepte gamepass en playstation para no quedarse sin cod.

al paso que vamos es microsoft la que le va a tener que rogar a sony y nitendo que pongan a cod en sus plataformas si no quiere que sus empresas nuevas se vayan a pique

2 Me gusta

Crees que MS tiene que rogarle a alguien para poner cod? :jordan:

si seguimos con el paso actual pues no seria nada de raro

Lo primero que hizo MS al cerrar la compra de activision fue ir donde Sony a ofrecerles el cod sin condiciones y aun quedan usuarios que juran que la compra de activision se sostiene sin playstation :jordan:

como cambiar la realidad csm :jordan: ms le ofreció a sony sacar todos los juegos de abk en ps, estos dijeron que no, que no querían que se hiciera la compra, y cuando se aprobó sony quería el mismo trato y ms le dijo que solo cod por 10 años :jordan:

1 me gusta

El primer acuerdo era por todos los juegos hasta el 2027, y cerraron uno por cod hasta el 2034, por algo sony salio ganando mas con el segundo trato que con el primero. Si en consolas que mas tiene activision del peso de cod? O mejor cabe preguntarse, cuanta plata movera cod que no le importaron el resto de juegos.

cerraron un acuerdo hasta el 2034 dejando todo el resto de juegos no cod fuera del acuerdo, en el primero estaban todos los juegos de abk. A sony le importa más cod que cualquier otro juego.

Y porque sera eso? porque prefierieron cod hasta 2034 que todos los juegos hasta 2027, que motivo sera? :gino3:

porque sony le importa más los ingresos de cod que de sus propios juegos :gino2: y ms se lleva el 70% de cada transacción :bravo:

ahora si sacan juegos nuevos de abk, ms no está obligada a sacarlos en sony

y fue sony la que regresó a firmar el acuerdo bajo las condiciones de ms, no las que sony quiso :risaql:

1 me gusta

MS esta en ventas de hardware como el culo, nadie habla de su wea y no conozco literalmente a nadie que tenga una, he conocido a gente que tuvo y la vendió para comprase una PS5 eso sí. Su foco como publisher se viene fuerte (no por nada usaron la billetera del tío Bill, de no haberla tenido a mano no existirían) . No abandonaran hardware aun con perdidas en ese dpto por una wea de imagen corporativa yo creo y venderán humo de su éxito con cualquier métrica sacada del culo. Su foco estará en móvil y en gamepass como publisher y obviamente ganará lucas en ese proceso yo creo.
Veremos como Sony reacciona en eso. A lo mejor siguiendo su misma lógica seguirá ganando buenas lucas y liderando el mercado de consolas casera y aproximándose de a poco a PC y móviles.

2 Me gusta

Que tienen que ver sus propios juegos :jordan:

De nuevo, porque sony prefirio cerrar un trato solo por cod hasta el 2034 y no por todos los juegos hasta el 2027? te respondo, porque ganara mas dinero, al final sony salio ganando mas con el trato que le ofrecio ms apenas cerro la compra, bien jugado por sony y por xbox tambien, seguiran ganando dinero :bravo:

ya se te olvidó todo el llanterío de jim ? :jordan:

porque ese fue el trato que le ofreció ms, lo de cod x 10 años fue una propuesta general a todas las compañias cuando estuvo en juicio para que le aprobaran la compra, sony no hizo un trato, aceptó los términos de ms :risaql:

Pero a proposito de que sacaste los propios juegos con lo que estabamos hablando :jordan:

Akthually el trato fue porque no les quedó otra, luego de que el pataleo antitrust llegó a ninguna parte, tuvieron que conformarse con eso o derechamente tenían CoD solo hasta que terminara el trato que tuvieron con Activision hace unos años atrás. Gracias Jim Ryan :risaql:

Lo raro es que igual llegaron acuerdo y uno mejor para sony. Si ms no tenia obligación alguna de pasarles nada. Pero queda claro que una inversion de ese tamaño necesita retornos cuanto antes.