[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

a eso se le llama quiebre de stock

1 me gusta

Jajaja si lo se.
Es mas, el reportaje utiliza esa palabra para contarnos que no estan vendiendo nada.

Estaba siendo ironico.
Por eso usamos el :gino2:

2 Me gusta

:pop: “la bestia verde”

3 Me gusta

Priner comentario inteligente que te mandas en el foro, y fue porque intentaste ser sarcastico :jordan:

Final fantasy 16, el tan vilipendiado por los xbots arriba de todos los estrenos de xbox :jordan:

3 Me gusta

:venom:

Hifi game of the gen.

1 me gusta

De hecho creo que te estaba webiando directamente :gino2:

4 Me gusta

Tremenda lista, el único que no tengo es el BG3 que realmente no es de mi tipo.

Que tremendo año ctmre :banderas:

2 Me gusta

MUNDO-REED

15 Me gusta

Amigo anda lento hoy dia, esta celebrando lo que es un evidente webeo hacia su persona :jordan:

CONCHETUMAREEEE!!! :jordan::jordan::jordan:

Obvio que lo cache y por lo mismo digo que es primera wea inteligente que puso y no hablaba en serio :jordan:

Si, esta la caga en xbox:


:risaql:

Sonyers preocupados de las ventas de hardware mientras MS es el publisher mas importante de la industria :bravo:

1 me gusta

imaginate que AUN con todas esas empresas las ventas estan a la baja, y el mismo presidente de microsfot que tenia un bono asociado al crecimiento de gamepass, tuvo que inventar otro medidor para ganar el bono por alguna misteriosa razon… :hehe:

4 Me gusta

Yo juraba que con todas esa compras xbox vendería como pan caliente, que tendría un año como nunca en su historia, con el todopoderoso gamepass como una locomotora imparable arrasando con todos a su paso, pero no, estan peor que nunca y gracias al tio Phil, el mejor ejecutivo que playstation puede tener :jordan:

2 Me gusta

Ventas ventas ventas.

Este wn sigue pensando que MS es una emñeesa de hardware :jordan:

Si MS te mete la suscripcion de gamepass en un PC, gana mas que si te vende una consola.

1 me gusta

Ya pero tampoco pueden esperar que las ventas de xbox se disparen si aún no han tirado juegos. Si fue buena o mala medida el comprar tantos estudios se vería entre dos a tres años yo creo.

3 Me gusta

El motivo de comprarme la Series S y a la Series X fue la compra de Bethesda + Activision Blizzard :peineta:

Y acá estoy, disfrutando los picos en el ojo de MS :pelaotriste:

1 me gusta

Qué?!

4 Me gusta

literalmente estamos hablando de un mes post starfield y forza, dos caballitos de batalla

2 Me gusta