[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ten cuidado, el familia_ratonil es como hacha pal pene, asi que te debe andar cotizando :cesar:

5 Me gusta

Cesar
tenor

1 me gusta

Nunca fallan mis sospechas :hehe:

Ya saltó este pobre hueón buscando atención :clint:

1 me gusta

image

3 Me gusta

Tu meme cambia el hecho de que eres una vieja de pobla :jordan:

:jordan:

Hace unos meses habia un usuario de nombre cesar.
Tiene hasta un gif…

:cesar:

Se auto elimino… :cryi:

@Hisoka ven a dar tu opinión :gino2:

@Apex ten cuidado con el @Hisoka :gino3:

1 me gusta

:gino3:

Un usuario que se inmoló.

:cryi:

Se está haciendo el loco :hehe: Ya lo descubrí :hehe: :zippycc: @Familia_Ratonil

Alguien juega o jugó el BG3? Qué tal? Me están dando ganas de jugar algo que me tenga atrapado por meses sin salir de mi cueva del bosque :monomeon: @ginobili

Lo único que me hace dudar, es el sistema de combate que parece que es muy pajero. Por lo que he visto en videos sí

:vince:

Mi momento llego, el juego es entretenido en cuanto a historia, escenarios, personajes, lore. Pero el sistema de combate con tanto rng te riene que gustar. Que en una batalla puedes pegar todos los golpes criticos como no pegarle ni uno.

Empezaron las listas de GOTY

1 - Baldur’s Gate 3

2 - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

3 - Resident Evil 4

4 - Super Mario Bros. Wonder

5 - Marvel’s Spider-Man 2

6 - Alan Wake II

7 - Final Fantasy XVI

8 - Hi-Fi Rush

9- Star Wars Jedi: Survivor

10 - Armored Core VI: Fires of Rubicon

4 Me gusta

Starfield solo mención especial!?!?!? :cazador2: :venom:

Buena lista, aún no juego el BG3, pero me agrqada la idea de que un juego “independiente” sea el GOTY :bravo:

Y los grandes estrenos vendeconsolas? Stargoty? El año de la profecía? Y los xtards? :travolta:

Colapsaron? Osea que no hay stock para todo lo que venden?

:gino2:

No caxan ni una, MS no está interesada en vender hardware solo tiene a la venta las Xbox como alternativa, su fuerte son los servicios no las consolas.