[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero repito , tiene que tener las condiciones para esto, pero hay competencia, no restringida, etc

Si no ya estaría la demanda, que en cambio la han restringido a la venta dentro de su propio jardín cerrado, pero no hay piso para esta, ejemplo del año pasado Judge dismisses lawsuit over alleged “monopoly pricing” on PlayStation Store – Ars Technica

Además, PS5 sacándole tanto ventaja a Xbox no es monopolio, es considerar también switch pc y el resto mercado po wn :powerdiego:

ES MONOPOLIO CON GASLIGHTEO!!! Y LO CELEBRANNN??? QUE MAL?? SI USTEDES JUEGAN HI FI RUSH ESTAN APOYANDO AL LIBRE MERCADO!!! FROM THE RIVER TO THE SEA!!! :venom:

1 me gusta

Qlo weon :michaeluu:

Llanterío qliao penoso.

Ese análisis limítrofe que sacas en cada comentario tuyo. Nadie celebra nada, solo en tu cabeza ocurren cosas sin explicación. No eres capaz de darte cuenta lo mierda que son las ventas de la empresa que tanto defiendes y como le dejan el mercado libre a Sony y Nintendo, porque al final del día la culpa es de estos últimos y no de Xbox según tú.
La wea penosa.

Después del juicio de ABK subió mucho la posibilidad de que acusen a alguien de monopolio en todos los mercados Gamer.

En especial en las consolas, considerando que se definió el mercado como “High End Console Market”, dejando afuera a Nintendo, con dos competidores, uno con 60-70% de mercado, altamente concentrado, con altas barreras de entrada y consolidación.

Es seguro que va a haber mucho más monitoreo del mercado de ahora en adelante. Y es tendencia en la industria tecnológica. Demandas como las que sufre Apple y Google probablemente también se van a ir replicando en mercados de consola (justo esta semana salió una demanda a Sony por lo mismo).

Es fascinante como una consola de Microsoft, que es la que está buscando la concentración de mercado adquiriendo empresas como lo ha estado haciendo, suena como victima puesta así :zippy:

Por algo ganaron el caso. Una de las conclusiones fue que hay poca competencia en el mercado y es un problema para los consumidores.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Pero en ningún caso hay ni habrá monopolio así pa usar la palabra tan casual como lo están haciendo.

Si atacan el walled garden como lo están haciendo en la última demanda de Sony, le pueden hacer lo mismo a Nintendo y MS.

Lo hay, esto es más reciente a raíz del caso de ABK gracias a la definición del mercado. Pero depende de cada mercado, no de un acumulado global.

Hay mucha evidencia para armar un caso en Japón por ejemplo. Como Sony le paga a desarrolladores en Japón para no sacar juegos en Xbox, se puede tomar como actitudes anti competitivas por ejemplo.

El motivo por el cual eso se quedó ahí en la frase pal titular y nada más

Si sub-dividen el mercado en high-end (y mid/low-end) donde está la demanda a Nintendo por dominar el otro lado entonces?

Cítame cuando sea la demanda porque los europeos prefieren comprar PS5 a Xbox porfa :zippy:

1 me gusta

el mismo ql que si lo tratan de weón se pone a llorar :jordan:

ay no me insultes :cesar:

1 me gusta

También hay un riesgo para Nintendo en esto, pero Nintendo no está pagando para que no pongan juegos en otras consolas. Mientras Nintendo no tome decisiones para por ejemplo evitar nuevos entrantes, probablemente no los molesten mucho.

Y al final esta definición (que es nueva) fue tomada por todas las entidades reguladoras del mundo. No es un tema de opinión, es una definición formal.

1 me gusta

A ti que te gusta tanto resetera y siempre traes cosas de allá, cacha como se cagaron de la risa de ese argumento

Y aquí hay una demanda de esta semana por mercados cerrados en consolas. Vamos a seguir viendo estas cosas seguro.

El CAT encontró mérito para continuar la demanda.

Por favor lee los comentarios.

Y te citaré cuando salga el resultado, si quieres lo apostamos con 1 semana de ban pero aún no le cumples al @xPowerDiegox asi que como sabré si cumplirás? :once:

1 me gusta

A ver a ver que pasó? @Madrugador

:once:

1 me gusta

Yo acepté el ban, lo pueden aplicar cuando quieran xd

Na dieguito te perdono porque eres simpático yo creo

Naa de :itard: acá :venom:

3 Me gusta

:from:

Monster Hunter Rise fue exclusivo temporal durante harto tiempo.

Por otro lado:

Nintendo, Sony y MS pagan por tener exclusivos. Aquí no hay una inocente compañía que es victima del bullying del resto.

3 Me gusta