[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:what:

PERO PERO PERO LA COLECTOR TRAE UN RELOJ BONITO :venom:

DEJEN A MI EMPRESA ULTRAMILLONARIA TRANQUILA :venom:

todo lo que sea simulador es nicho segun los ultimos episodios :gino2:

1 me gusta

cuándo un simulador no ha sido de nicho ? :jordan:

1 me gusta

El goat simulator :hehe:

1 me gusta

:from:

Todo es nicho, y eso en que aporta valor al tema de que xbox sea ultima y no tenga juegos destacados? :hehe:

Desde cuando un Forza es simulador¿?

Son súper arcade los Motorsport.

es un simcade igual que el gt7

Se acuerdan de esos tweets callamperos que traian mis amigos xtards de ventas sobre el mil porciento por los parches de los cod antiguos? Puta que me dan risa despues de ver que igual terminan vendiendo menos aun con el estreno de sus caballos de batalla :jordan:

Jajaja esto ya da risa. Hablamos de Forza y sacas GT 7 para el empate.

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Se pasan de chistosos jajajaja.

1 me gusta

empate empate! :powerdiego:

forza está dentro del grupo de simcade donde entra también el gt7, no son arcades, pero tampoco son simuladores como rfactor, y los dos son de nicho

Roachito todo el día pensando en Sony, no se puede sacar de la cabeza a la de las nominaciones :banderas:

2 Me gusta

Tú hablaste de simulador… acá solo dije que no lo era.
Yo disfruto GT7 y FM por iguales, no me complico la vida ni trato de convencer al resto de otra realidad.

La wea penosa.

2 Me gusta

Aparte gt7 es mas simulador que el forza, la pura ia sophy ya le pega la mea a la otra wea :jordan:

qué tiene que ver la IA con que sea simulador :jordan: de los wnes que sigo en yt todos concuerdan que forza tiene mejores sensaciones de manejo y comportamiento del auto

Oh el qlo aweonao :jordan:

Jajaja y que opinas tú¿? He manejado varios deportivos y Forza no es simulador.
Ahora opinas según weones de YouTube.

Jajajja

2 Me gusta

El kliao aweonao y mitomano :jordan:

Gana por pistas, por manejo, por variedad, IA, vr etc… para que decir las notas, quieres ponerlo a la par, sale de aca indecente kliao :jordan:

1 me gusta