[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

seguro te voy a creer a ti que a un wn que jugó el torneo de gran turismo, juega iracing, y juega el forza :jordan:

Todos los yutuberssssss :vince:

La realidad nadieeeeee :jordan:

1 me gusta

Todos los yutuvers que sigo y aman a ecboc dicen que forza es mucho mejor que GT7 :venom:

2 Me gusta

¿Y como entregan estadísticas si Xbox no entrega datos de venta de consolas? lo último que cache del n° de Xbox vendidas fue durante el juicio con la FTC.

tengo entendido que son datos de ventas directo de las tiendas del rubro y megatiendas de los paises

puta la weaaa parece k el juego de capcom k sacara en marzo no sera monster hunter 6 si no dragons dogma 2 :bcry: estoy triste y feliz a la vez csm :cryi: tenia k ser ahi pa calzar con el anniversario :peineta:

1 me gusta

Jugar por youtube, muy c3 :cazador:

:cryi:

1 me gusta

:cryi: puta que te entiendo.

1 me gusta

no puede ser el dragons dogma porque cuando anunciaron el juego que venderia millones dijeron “unannounced”… y dragons dogma 2 ya estaba anunciado a esa fecha.
math-thinking
tkt-smart

Así que siguen las esperanzas intactas

pray

2 Me gusta

Entonces el dato carece de precisión, es más una especulación. No como en el caso de Sony y Nintendo dónde el dato lo entrega la misma empresa.

Y los datos de que ms le va bien, los juegos estan vendiendo y que ya gana mas que sony? Donde estan mos numeros de la brillante gestion del tio phill de la que tanto nos dan la lata todo el dia? :powerdiego:

Presentaron hace rato los datos del último trimestre.

El europeo es culto sapiente, ve el catálogo de ambas consolas, elige el superior de la parasapientes5, la de los GOTYs y era

Capsici :andrestatic:

3 Me gusta

El europeo, el americano y el asiatico son sapientes al no comprar esa mierda :bravo:

1 me gusta

Esos donde xbox estaba camuflada en la misma division que windows? :jordan:

Sorry no sabia donde poner esto

https://banco.santander.cl/landing/amazon

3 Me gusta

LOS DATOS NO SON PRECISOS! NO HAY QUE TOMARLOS EN CUENTA, ESTOS EUROPEOS NO CACHAN NADA!! :venom:

:bravo:

Que los hagan cagar…

le hicieron la misma demanda el 2020 sino me recuerdo mal y la wea no quedo en nada, ahora eso si es en europa

1 me gusta