seguro te voy a creer a ti que a un wn que jugó el torneo de gran turismo, juega iracing, y juega el forza
Todos los yutuberssssss
La realidad nadieeeeee
Todos los yutuvers que sigo y aman a ecboc dicen que forza es mucho mejor que GT7
¿Y como entregan estadísticas si Xbox no entrega datos de venta de consolas? lo último que cache del n° de Xbox vendidas fue durante el juicio con la FTC.
tengo entendido que son datos de ventas directo de las tiendas del rubro y megatiendas de los paises
puta la weaaa parece k el juego de capcom k sacara en marzo no sera monster hunter 6 si no dragons dogma 2 estoy triste y feliz a la vez csm tenia k ser ahi pa calzar con el anniversario
Jugar por youtube, muy c3
puta que te entiendo.
no puede ser el dragons dogma porque cuando anunciaron el juego que venderia millones dijeron “unannounced”… y dragons dogma 2 ya estaba anunciado a esa fecha.
Así que siguen las esperanzas intactas
Entonces el dato carece de precisión, es más una especulación. No como en el caso de Sony y Nintendo dónde el dato lo entrega la misma empresa.
Y los datos de que ms le va bien, los juegos estan vendiendo y que ya gana mas que sony? Donde estan mos numeros de la brillante gestion del tio phill de la que tanto nos dan la lata todo el dia?
Presentaron hace rato los datos del último trimestre.
El europeo es culto sapiente, ve el catálogo de ambas consolas, elige el superior de la parasapientes5, la de los GOTYs y era
Capsici
El europeo, el americano y el asiatico son sapientes al no comprar esa mierda
Esos donde xbox estaba camuflada en la misma division que windows?
LOS DATOS NO SON PRECISOS! NO HAY QUE TOMARLOS EN CUENTA, ESTOS EUROPEOS NO CACHAN NADA!!
Que los hagan cagar…
le hicieron la misma demanda el 2020 sino me recuerdo mal y la wea no quedo en nada, ahora eso si es en europa