[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El único cuma que sacó menos de 90, Starfield.

2 Me gusta

:risaql2:
Verdad

Sea of Stars >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> solitario >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> buscaminas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Starfield.

:zippybye:

5 Me gusta

a mi me gusto starfield pero tiene un monton de tonteras de diseño weonas que le quitan puntos, si me preguntan, el cyberpunk (arreglado claro) es bastante superior ahora en este cupo de scifi mundo abierto

4 Me gusta

Las pantallas de carga y la nula exploración, es lo que mata al juego, lo demás me entretuvo caleta, sobre todo conseguir naves rotas :jordan:

Que juegazo que es Sea of Stars :banderas:
He tenido poco tiempo para jugar, llevaré unas 20 hrs pero siento que queda un montón de historia todavía. El diseño de niveles y jugabilidad están a toda raja

4 Me gusta

OYE MOD SONYER DEJA DE WEBIAR A LOS EXCLUSIVOS DE MS!!! :venom:

3 Me gusta

Seas of Stars, juego ql callampero terrible cringe la historia, diálogos qls parece que estuviera viendo un capitulo de Pokemon
:risaql2:

Es más entrete explorar el desierto de Atacama que Starfield.

:risaql2:

3 Me gusta

Pero starfail tiene mil planetas :venom:

5 Me gusta

image

Lo que te tiene que haber costado escribir eso :michaeluu:

No se acercan a los papis de la industria pero algo salvan caspici :andrestatic:

¿Alguien ha jugado el Robocop Rogue City? he leído algunas reviews pero he confirmado que esos wnes no tienen cresta idea de juegos… se quejan que Robocop es lento :tom:

RIP Argentina.

1 me gusta

he visto buenos comentarios, dicen que es de esos juegos entretenidos para pasar el rato

Europa octubre

1 me gusta

Va como avión la xbok :jordan:

1 me gusta

Gente klia, como no ven que sony vende por el nombre y que gamepass es mejor :venom:

1 me gusta

Y no es un mes cualquiera forza y starfield deberian haber generado algun tipo de subida … pero como que fue al reves

1 me gusta

Ya te dijeron que es de nicho, no te deberia sorprender :gino2: