[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El puro dlc Hearts of Stone del Witcher 3 se pasea 3 veces al Starfield.

Todavía recuerdo a Gaunter O’Dimm más que a todo lo del Starfield y lo jugué hace como 7 años :banderas:

4 Me gusta

Si yo igual, toda esa historia de ese DLC esta a un nivel superior.

Y el otro DLC?, donde te agregan una zona geográfica entera con un paisaje distinto, costumbres distintas, arquitectura distinta, etc.

El reed se la echa pk cree que es una wea de Xbox, naah

El Halo 1-3 / Reach tenían un lore e historia súper interesante
Weare al retard con esto, pero Gears 1-3 también tenían lore interesante.

Al starfield nomás le faltó la chispa

1 me gusta

:zippyyoyo:

Yo creo que no estamos entendiendo entonces lo mismo por lore xd.

Juatamente por la parte de tu spoiler es donde se cae mass effect, siempre hay una opcion buena que es super obvia y una opcion mala y se nota mucho.

Le falta eso que siempre se preocupa bethesda donde tienes que hacer sacrificios reales (como jugador) para poder seguir avanzando.

En mass effect siempre tienes la opcion de salvar a todos (menos en una parte de mass effect 1 ).

Ese discurso se tiene que acomodar como sea. Jalisco nunca pierde.

1 me gusta

Puta en starfield los humanos tienen que abandonar la tierra porque las ondas gravitacionales de los saltos interestelares, dañaron la atmosfera.

Eso los humanos lo aprendieron gracias a un salto en tecnologia muy importante que llego porque un viajero del multiverso les dio las formulas que permitian hacer estos saltos.

Al final es la misma búsqueda de conocimiento que estas haciendo la que termino piteandose la tierra y empujando a todos los universos a la exploracionestelar y te dan la opcion de continuar o romper ese ciclo

No se en que mundo el lore de gears es “interesante” pero a ese de starfield “le falta chispa”.

El trasfondo de la creación de los locust, las guerra del pendulo, más el misterio de los locust en sí, todo eso cachai?

No es digno del pullitzer ni mucho menos pero te engancha el misterio como para querer escarbar un poco más en la historia y te da motivaciones para que cada nueva revelación te cause algo

A esto me refiero cuando digo que encontré muy vainilla al Starfield, no hay nada mucho que te haga decir ohh que interesante quiero saber más de esto, aparte de lo de Londinion y los terrormorph en mi caso, la mejor cadena de quest del juego

Puta me arrepiento de no haber seguido esas quest entonces.

En mi caso termine al 100% las de ryujin y eran la raja :zippycc:

Cuando tienes la opción de quitar la genofagia de los krogan no hay buena ni mala opción, ambas son moralmente controvertidas. Cuando tienes la opción de salvar a la reina Rachni igual, cuando piensas en que sin los Geth los quarianos podrían volver a su planeta hogar. En esas decisiones hay sacrificios reales.

No se cual es el problema para ti con los finales, a mi me gustaron, había que sacrificar algo en cada uno de ellos.

Literalmente los rachni aparecen de la misma forma en mass effect 3 sin importar lo que elijas.

El juegonde deja salvar a ambos y sacar el final feliz para ambos.

El juego te empuja al 100% a curar el genophage y es el cierre de las historias de esos personajes (Mordin y Wrex), sin contar que es la opcion que te da mas puntos para el final bueno xd.

It’s clear that a vastly different chain of events can occur depending on if players decide to save or kill the Rachni Queen in Mass Effect 1. She can become a powerful war asset and ally if she lives, but saving her a second time can have disastrous consequences. If she dies, players will have to face the artificial Queen come Mass Effect 3, but that Queen turns out to be a bad ally and asset no matter if Shepard chooses to save her or leave her.

In the grand scheme of things, it’s probably most beneficial to save the Rachni Queen in Mass Effect 1. However, an important follow-up come Mass Effect 2 would be to make sure that Grunt’s loyalty is secured and that he survives the Suicide Mission. If he doesn’t, the Rachni Queen may live but it’ll be at the cost of a fan-favorite companion.

No es lo mismo si la salvas en el 1. Estas simplificando la historia.

a costa de sacrificar algo, lo mas importante justamente.

El juego no te empuja a nada, curar la genofagia puede verse bien moralmente pero en el futuro perfectamente los krogan pueden ser quienes exterminen al resto de razas. En ese caso el costo es la incertidumbre, no saber si lo que hiciste es realmente lo mejor para todos.

En general estas simplificando toda la profundidad de la saga.

Igual el Reed tiene parte de razón.

En general BioWare fue súper cobarde con ME3

A mi si me gustó caleta como termina el arco geth-quarian y el de los Krogan, hay apego a la historia y personajes, pero hay muchas cosas que las hicieron con mentalidad tipo “no queremos que la gente se pierda contenido” y por ende se nota como no se atrevieron a hacer resultados más radicalmente distintos.

1 me gusta

Los Rachni aparecen igual, el unico cambio es si la reuna rachni te da puntos o no te da puntos xd.

En una de esas no me acuerdo, pero 100% seguro que salve a ambos sin sacrificar nada (mas alla de que el final fuera verde xd).

Nah, los krogan quedan perfectamente alineados con la wea, si de verdad el juegi apunta 100% a que ese era el final canon xd.

en el 3 el objetivo es juntar assets, si lo logras puedes evitar el desastre.
Si salvas a la reina en el 1 te la cuentan como asset positivo, sino aunque la salves en el 3, es negativo.
No es lo mismo.

Te mueres tu, muere sheppard.

Imposible saberlo, el juego te dice que los Krogan por ser de un planeta super hostil tienen tazas de reproducción inusualmente altas, onda, si el lugar donde viven no es hostil los wns de plano son una plaga. A eso agregale que por el mismo motivo de la hostilidad de su planeta hogar, los wns se acostumbraron a ser hostiles, a ser duros, a luchar por los pocos recursos del planeta.

Nuevamente, en un planeta menos hostil los wns dejan la caga.

En condiciones naturales los Krogan nunca hubieran salido de su planeta, pero los Salarianos les dieron la tecnología para poder hacerlo. La cagaron porque ahí rompieron ese equilibrio. Pero los necesitaban en ese momento.

Cuando en el 3 me daban la opción de quitar la genofagia yo no podía dejar de pensar que era un error porque ya se les había dado el conocimiento de la tecnología. Que era cosa de tiempo que volvieran a ser invasores de mundos.

Demas que siempre hay cosas que no se adecuan al 100% a lo que uno hubiera querido. Eso es natural. Pero eso no significa que el producto sea universalmente malo, solo que no fue 100% de TU gusto personal.

El TLOU2 por ejemplo no me gusto el rumbo que agarro, pero sacando el tema de gustos personales es innegable que el juego es muy bueno en todo sentido.

Pero el solo hecho de que estemos discutiendo de esta manera de elementos de la historia del ME ya te dice que se destaca en ese aspecto. Yo aun estoy esperando esas mismas discusiones con respecto a la historia del Starfield.

:bcry: loco quiero jugar el dlc, pero tengo tanto backlog, que lo sigo pateando, tengo tatuadas las runas del The Witcher 3 en mi espalda, que juegazo wn :cryi:

Y si es tan bueno, por qué le fue como el pico en las notas :hehe: ?

cual juego?